Me he encontrado con un premio muy bonito en la página de Eulalia, se llama Héroes Cotidianos, y aunque no me considero una heroína en esta historia sino una madre más , aunque las circunstancias sean diferentes, luchamos día a día por nuestros hijos. A todas las familias que les ha tocado vivir con hijos "especiales"quiero dedicar este premio.
A la familia de Danko, de Santi, de Valen, de Nico, de Iago, de Arturo, de Diego. Familias de estos pequeños héroes cotidianos, ellos son los verdaderos héroes y nosotros, sus familias, sólo intentamos que no se rinden, que luchen y que mejoren día a día. Ellos nos hacen ser mejores personas, más fuertes, más valientes, más tolerantes.
Gracias en mi nombre y en el de todos ellos.
Me gustaría que tomarán unos minutos para conocer cada una de sus historias personales, aprendemos todos, se los aseguro.
8 comentarios:
Hola San!!! Primero Gracias por el premio...yo tampoco soy merecedora de el...pero si son nuestros hijos los merecedores de cada reconocimiento, nosotros somos puentes en este camino, GRACIAS!!!...de corazon, por otra parte estoy de acuerdo con vos en cuanto a tomarnos unos minutos en descubrir las vivencias del otro, tal cual, es todo un aprendizaje...y una compañia en cada momento de esta nuestras vidas, un gran abrazote de oso!!!,Sandy.
Honrada me siento por el reconocimiento........ mil gracias y los verdaderos heroes en nuestras historias son nuestros chicos que enfrentan una vida distinta, un tanto dura, pero que estoy segura saldrán adelante.
Besos.............Vivi.
!!!!Muchas gracias!!!
Gracias por el premio. La realidad es que con Arturo hacemos lo que podemos y muchas veces no estamos a su altura. Ellos sí que tienen merito. Otros padres no se acuerdan por ejemplo de cuando su hijo aprendió a sorber con una pajita. A mi todavía me emociona y no se me olvida ni un detalle de aquella ocasión. Estoy segura de que a vosotras os pasa lo mismo.
Esther.
Gracias sandra me emociona tener un premio y creo que es un premio de toda la familia porque todos nos lo merecemos, es un trabajo de equipo y tienen razon el mayor esfuerzo lo ponen nuestros hijos.
Gracias!!!
Gracias Sandra!!!!!!!!
Me encantó el post! Sos muy dulce!!!
Es verdad, no somos heroínas, solo somos madres que luchan día a día junto a sus hijos!!!!
Pero estos mimos nos alegran el espíritu!!!!!
Besos bonita!!!
Me llevo mi premio para "mi" heroína: Valentina!!!!
Fabi
Graciñas. Nos dejas sin palabras. Bikos.
Es un mimo premio a las mamás y papás, que luchan cada día por sus niños. Tu tarea, como la de los otros papás, es mayor a la de los que hemos tenido hijos 'sanos', SE LO MERECEN TODOS PORR ALLÍ!!!
Besitos, beijos, chuickis!!!
Gracias Sandy... yo se lo paso a Santi, el héroe es él!!!
Te mando un beso grande!
Publicar un comentario