Vuelvo a aparecer por aquí después de tantos días pero es que estoy muy liada entre los niños sin cole, la rehabilitación para mi espalda, y otras cosas.
Por aquí los niños ya están de vacaciones. El curso ha ido muy bien, Alba pasa de curso con buenas notas, y Saúl no ha tenido calificaciones como los otros niños de su edad, pero si un maravilloso informe donde refleja los increíbles avances que ha tenido en este curso, las profesoras contentas, y por supuesto nosotros también.

El verano se nos presenta largisimo, a ver como nos organizamos, de momento piscina y playa serán las alternativas, Saúl necesitaría alguna actividad donde acudir, pero en nuestro pueblo lo que hay es escuela de verano, y no creo que haya nadie capacitado para entender la especial manera de ser de mi niño.
Está muy nervioso, está todo el día dando golpes, alineando cosas ( mandos a distancia, imanes de la nevera, champús,...), subiendo por todos los sitios, haciendo figuras con los dedos,...
En estos días celebramos el cumple de Alba, 8 añitos ya!, y fue todo genial, Saúl ya domina el entorno, porque fue en casa de los abuelos, y el genial, para arriba y para abajo, .
En el cole también hubo fiesta fin de curso, estuve allí corriendo detrás de él junto con la profesora de apoyo y fue AGOTADOR!,para colmo no estoy al 100%, me duele la espalda y eso me hace estar de mal humor.
Pero vamos a ver como pasamos el verano, estamos de nuevo con el tema PAÑAL, pero mejor ni comentarlo!, como siempre me digo una y otra vez PACIENCIA.