sábado, 25 de diciembre de 2010
jueves, 23 de diciembre de 2010
NAVIDADES
Por otro lado he de hablar de como ha terminado el primer trimestre en el cole, en infantil de nuevo pero con un nuevo grupo de compañeros. Parece ser que se va adaptando muy bien, y los niños de su clase también, lo protegen y tratan de entenderle, que en niños de 5 años ya es bastante. En cuanto a su aprendizaje va disparado, ya sabe leer perfectamente, va escribiendo poco a poco, suma, y habla más , avanzandooooooo. GENIAL!!!!!!. Un sobresaliente por supuesto para sus maestras, se lo están currando.
También tengo que hablar de la fiesta de navidad con sus compañeritos, participa, con ayuda de Rosi, una de sus maestras, pero participa, incluso presentó a los niños de infantil (gracias, Rosi, Mari Mar, y a ti también Luisa, que aunque no sea su maestra este curso, hiciste un buen trabajo en los cursos anteriores), gracias a todos aquellos que apuestan por la integración de Saúl y tratan de que se le acepte y se le vea como uno más.
Al año nuevo le voy a pedir el mismo cariño,compresión, y respeto que nos demuestran todos los que nos rodean.
lunes, 20 de diciembre de 2010
DONDE ESTABA SAÚL?
Seguimos por aquí, a pocos días de la navidad, y pensando que haremos durante todos estos días en los que Saúl se pone de los nerviossssss, y yo también.Está muy contento, no sé si entiende estas fiestas,ni el tema de los reyes magos, pero es feliz,y solo le pide a los reyes una cosa, un piano, porque le va cogiendo el gusanillo a la música y a ver si le dejan este maravilloso regalo, el quiere aprender, y tiene ganas.
Por otro lado quería contar algo que nos pasó ayer y que me hizo recapacitar bastante. Ayer estuvimos en la feria empresarial de nuestro pueblo, y en la plaza estaba el paje de los Reyes Magos, y había talleres y demás, estábamos Alba, Saúl, la tía yessy, el tío Cori, los primos, papá y yo, todos pendientes de él, pero hubo un instante de despiste que Saúl aprovechó para escaparse, Que horrorrr!, nos iba a dar algo, no lo veíamos por ningún lado, Yessi se lo contó a alguien y lo dijeron por megafonía, todo el mundo lo conoce y enseguida lo localizamos. Estaba en una cafetería cercana mirando las luces de las maquinitas. Fue un susto, pero me hizo pensar, creo que deberíamos buscar algún sistema para que no vuelva a pasar ésto. Una pulsera que haga sonar una alarma si se aleja, un brazalete identificativo donde ponga su nombre y mi número de teléfono, algo,.
Es muy complicado, pero hemos de plantearnos que si se pierde no sabe buscar ayuda, y eso me angustia muchisimo.
martes, 7 de diciembre de 2010
CUMPLE DE SAÚL, VALORACION, NUEVO MIEMBRO EN CASA, Y OTRAS COSAS.
