jueves, 11 de agosto de 2011

SAUL ME CUENTA UN SUEÑO!!!!



Me acaba de pasar algo increíble, para otras madres a lo mejor no, pero si alguien conoce a mi hijo sabrá el valor que tiene. Saúl me ha contado un sueño que tuvo anoche, mas bien pesadilla, el pobre, pero me lo ha contado que es lo importante. Me dice hoy "Saúl ha tenido un sueño que se asomó a la ventana y se caía ", y me lo volvió a repetir un par de veces, "no le gusta a Saúl, es feo". que haya llegado a este punto es maravilloso, que cuente sus cosas, me siento tan feliz cuando pasan estas cosas y veo sus avances, no es lo que cuente,ni como lo cuente es que lo cuenta, tiene 6 años y se va haciendo mayor, avanza, y nosotros a su lado, si siempre de la mano contigo Saúl.

viernes, 5 de agosto de 2011

VERANO VERANITO!



Estamos empezando el mes de agosto, y ya los niños están alborotadisimos.Julio fue más ameno.Estuvimos en La palma descansando y cargando pilas, y muy bien, alguna salida de tono de Saúl, como es lo habitual, y las típicas miradas y comentarios por lo bajo, pero nada a lo que no estemos ya acostumbrados. El resto del mes lo pasaron tanto Alba como Saúl en la escuela de verano, la experiencia relativamente buena, aunque hay cosas que mejorar, o personas que les queda mucho por aprender pero en general muy bien, y a la auxiliar que estuvo con Saúl, María Jesús un sobresaliente, por sus ganas y su comprensión con mi niño.



Pues nada, acabó julio y ahora en agosto están todooooooo el día en casa, y a mi me van a volver loca, pero pacienciaaaaaaaa.



Otra cosa que quería contar es el descubrimiento de Saúl de la lectura, anda buscando libros de Alba y se sienta en el sofá a leerlos, los que más le llaman la atención son los de Geronimo Stilton, hasta el punto de el otro día decirnos "mamá me compras un comic de Gerónimo Stilton", y ahora se lo va leyendo tan contento.



Por lo demás, el mismo Saúl, problemas para comer, gritos sin venir a cuento, comiendo sal de forma compulsiva,tirando cosas por el suelo,etcc...



Pero como siempre me digo PACIENCIAAAA.