martes, 31 de julio de 2007

Eres especial




Cuando te veo con otros niños de tu edad, y los ignoras, o te pones nervioso al estar rodeado de mucha gente, procuro entenderte, procuro aprender de tu forma de ser para no hacertelo pasar mal colocandote en estas situaciones. Veo a los otros niños y me apeno, sé que no debo hacerlo, debo disfrutar de ti, sin tener tan en cuenta tu sentir especial, eres mi hijo, mi niño pequeño, y voy a disfrutar de ti, de tus juegos, aunque sean algo peculiares, de tu manera de ser, olvidarme del TEA, y simplemente verte a ti , mi pequeño, mi trocito de cielo, con tu enorme sonrisa, Te quiero mi vida.

1 comentario:

mamiago dijo...

Hola, me alegra mucho hablar con otra mamá en mi situación, no te desanimes, vaya cosa te digo... llévalo lo mejor que puedas, habrá días buenos, y días muy muy malos, ahora, algo te digo, esto de los blogs está muy bien para desahogarse, es una buena terapia, te recomiendo todos los de la lista que aparecen en mi blog relacionados con autismo, pero en especial el de Super J, por el tratamiento tan natural y diario de su mamá en el blog, que te va llevando por los caminos que nos tocará recorrer a nosotras, se aprende mucho.
Esto que cuentas del niño con otros niños, nos debe pasar a todas, es muy duro ver y estar ante otros niños y no poder dominar la situación, trata de llevarla a tu manera, haciendo normal lo que no lo es, tu hijo será famoso, míralo así. A los niños que juegan con él, hay que educarlos para que lo hagan, para que intenten jugar con él. El mío procura irse con los mayores, pero cada vez se va integrando más en el parque que visita y ya todos lo conocen, con lo que poco a poco, va jugando. El hermano ayuda mucho, ya que Iago intenta copiarlo, y aunque Diego está a lo suyo, es un referente para Iago, lo mismo que para Diego, se buscan el uno al otro. Pero te diré que es más duro criar a los dos, porque el pequeño pide mucha atención y es agotador. Supongo que con el tiempo me será de gran ayuda, pero cuesta el día a día.
Me encantará leer lo que pongas en tu blog, yo te animo. Verás cuanta gente te comenta. Un biko.