jueves, 16 de agosto de 2007

LOs teletubbies y mi hijo


No sé si sabrán que los niños con TEA pueden aficionarse a determinada actividad, objeto, película, etc, hasta convertirla en digamos una obsesión, y que pueden repetirla una y otra vez, una y otra vez, ...

Bueno, pues eso le pasa a mi enano con los Teletubbies, le pasa desde bebé, puede estar viendo la misma película de los teletubbies durante semanas. Este mes, si digo bien, Mes, ha tocado una película donde sale un tal "Baile boom boom", se trata de unas escenas donde salen unos niños interpretando este baile. Pues bien, mi hijo desde que se despierta, a eso de las 8:30, me despierta a mi, me coje de la mano y me lleva a la tele, y ahí comienzan los teletubbies, la ve , y otra vez.En un día puede verla 10 veces o más,y si no se la pones, ya hay bronca, patelea, llora, no quiere comer, tira todo por el suelo, así que tengamos la fiesta en paz, y de nuevo Tinki Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po, dicen hola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida hermana, cuesta tanto ponerse en tu piel, si supieras cuantas veces las lagrimas han brotado por mis mejillas pensando la manera de ayudarte, las veces que he pensado porque te maltratas echandote la culpa de algo en la que tu solo eres un angel para tus hijos..........


A veces piensas que no te entendemos que nos desesperamos con la actitud del gordito ..... Pero creeme Hermana te entendemos aunque las maneras de demostrarlos no son las correctas.


Te quiero aunque sabes un secreto............... las palabras no son lo mio......... lo mio es mas escribir me puedo expresasr mas sueltamente.

mamiago dijo...

Es una vida muy dura, y la familia es un gran apoyo, aunque son los que más nos sufren, pues nuestro humor no siempre es bueno, y procuran llevarlo, pero son los que están ahí, aguantando el chaparrón con nosotros, gracias a todas las familias.
A mi hijo Iago le gusta mucho Arquiñano, porque usa un gorro muy grande, como se acuerde de él a la hora de la comida, lo llevamos claro, pués tarda algo más en empezar, y tiene que ver el principio, la rutina de lavarse las manos y ponerse el gorro, y el trapo. Después ya más o menos da igual, pero lo del gorro..., son así!