domingo, 28 de octubre de 2007

Estimulación temprana


Mi nene lleva ya más de un mes acudiendo a "Estimulación temprana", va dos días por semana en sesiones de media hora. Al principio me comentaban que no se sentaba ni un minuto, que se subía por todas partes, corría de un lado para otro y no se centraba en absoluto, no pintaba muy bien, la verdad. Pero después de un mes es capaz de sentarse mas de 10 minutos , atiende más, y ya se puede trabajar con él. En el colegio también le han notado un pequeño cambio, también allí conecta más con su profesora y es capaz de mantenerse sentado un buen rato. Además he notado también que cuando llegamos a estimulación temprana, llega de muy buen humor, quiere entrar y saluda de buena gana a su educadora, la empuja hacia la puerta y me dice adióssss a mí para que me vaya.
Francamente estoy muy contenta por el trato que está recibiendo, por el cariño que le dan allí, ojalá esto solo sea el principio de los muchos retos y logros en su vida.

2 comentarios:

mamiago dijo...

¡fenomenal!, se conoce que la persona que lleva la estimulación congenia bien con el niño. Muy bien. Tu niño parece muy listo, se adapta muy pronto a todo. Felicidades. Tienes un sol!

Da y Fa dijo...

No tengas dudas!
Estos son los comienzos de los pequeños - grandes logros!
A todos nos lleva tiempo adaptarnos a las cosas nuevas, pero de a poco todo se va acomodando.
Felicitaciones!
Fa