domingo, 22 de junio de 2008

ACONTECIMIENTOS DEL FIN DE SEMANA


Este fin de semana ha resultado bastante movito y muy interesante.
Empezamos el jueves, Saúl se dió un golpe en la boca mientras jugaba en el patio del cole, su profesora me llamó porque se le movía mucho un diente, de ahí fuimos a su pediatra y ella nos dijo que a cruzar los dedos para que no se le cayese, y es que con 3 añitos y medio aún no era el momento.
El viernes era el último día de clase, los niños de educación infantil tuvieron su fiesta fin de curso y Saúl se portó MUY BIEN, participó con sus compañeritos y se lo pasó genial, ahora veremos como le sienta este cambio a lo largo de la semana y como se habitúa a no ir todos los días al cole.
El sábado fue el día más importante de los tres, se celebraba la fiesta de cumpleaños de Alba por la tarde. Saúl se despertó a las 8, más o menos, algo molesto, lloraba, estaba incómodo, pensamos que sería el diente del jueves que aún le dolía. Estuvo un rato así hasta que a eso de las 10 se acercó llorando a mi y poniendo mi mano en su boca me dijo "adiós boca", pues si, al final se le cayó el diente. El se miraba en el espejo, y no asimilaba verse el hueco, lloraba y trataba de colocarse de nuevo el diente. Gracias que se nos ocurrió imprimirle en papel un foto de una niña que también le faltaba uno, cuando la vio, la miró, se miró, y milagrosamente se tranquilizó poco a poco. Al parecer necesitaba saber que eso era algo que no solo le pasaba a él.
Ya por la tarde fue todo mucho más divertido. La sorpresa de cumpleaños para Alba era un castillo hinchable.¡ Como se divirtieron!, bueno, ¡Cómo nos divertimos!, jajaja, porque yo también lo probé. Saúl nunca participa en estas fiestas, pero si hay castillo Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y Papá y yo ya lo sabíamos, así que Castillo para todos y a saltar. Después de estar 3 horas saltando mis dos niños cayeron rendidos y durmieron como angelitos toda la noche.
Hoy domingo, en casita, recuperando fuerzas que el fin de semana ha sido agotador.

8 comentarios:

KAKUNA dijo...

bueno vaya fiestaaaaaaaaaaa no veas como nos lo pasamos o mejor dicho como se lo pasaron los peques tambien acudio un amiguito de Saúl que va a terapía con él con sus papás que son estupendos y simpatiquisimos .Tengo que decir que hubieron muchos acidentes en este castillo jajajajja....... pero la verdad pocas lagrimas jajaj y sí, todo salio genial, desde luego Sandra que un castillo de estos en casa a ti te vendria genial jajaja

Yessi.

Yoly dijo...

Me alegro que la fiesta fuera un exito. Que bien que Saúl comprendiera lo de la caída del diente, buena técnica la de la foto.

Wow, que pena que se le cayera el diente. Te recomiendo lo lleven al dentista para que le hagan radiografías pues caersele un diente significa que el golpe fue fuerte.

Besitos.

Unknown dijo...

!!!POR AMOR AL CIELO!!! Sandra he podido ingresar!!! jajaja, hace desde el jueves...por la mañana, tarde y atardecer, dejo la página que sse cargue, hago otras tareas, cuando voy a comentar no podía pero ahora SÍIII!!!. Qué bellos son los Cumples con Castillos, cuando las mías eran pequeñas no se usaba...bueno un golpe en la boca y la pérdida de un dientecito le pasa a cualquiera!!!, lo que sí deberás cuidar cuando salga el DEFINITIVO, pero no se hagan problemas en casa, muchos niñitos sufren la caída de un diente, suelen colocarle uno como un postizo...pero NO TE ALARMES MI VIDA!!!
ALBA REINA, claro que debe ser un niña muy comprensiva, amorosa...mi Carla la mayor era así cuando yo renegaba con Lucy, no me ha dado ningún trabajo nunca.
Qué buena noticia que el amiguito de Saúl haya ido al Cumple!!! y que los papis sean amigos de ustedes. Sandra y José: rodéense de gente con buena onda, se puede, se puede...hay personas que tienen el mal hábito de decir siempre lo primero que se les viene a la cabeza y saben mis amores???, no las soporto!!!, qué bueno ha estado, la tía irá para el próximo???, me envian los pasajes jajaja y desde el avión en paracaídas en la Gran Canaria, caigo muerta por el susto. Mis besitos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Alba y Ratón vinieron el Domingo siguiente a visitarme, relajados pero aun con una gran alegría por su fiesta. La Bella estaba guapísima y se encontró con un nuevo regalo por su cumple, era una cajita con cierre imantado que contenia en su interior el diario de aventuras para el verano que hoy comienza, el libro secreto donde Alba va a guardar las mejores aventuras jamas contadas por su protagonista. Entre chupa chups y gominolas el pequeño Ratón tuvo tiempo para la fuente, a la que sigue empeñado, a veces, en taponar, y para recorrer entre espacios ordenados por su criterio todos los lugares de la casa donde cuelgan artilugios sonoros que si el aire no entra en casa ya los mueve Saul para encontrar sonidos distintos cada vez y que cada vez mas le atrapa. Gracias por la visita y no pierdan las mañas Malocu, Sandra, Alba y Saul.
Besos y abrazos. A los niños mordidas en los cachetes y cosquillas en el cuello.

mili-violeta dijo...

¡¡Cuanto me hubiera gustado saltar en el castillo!!, me alegro de que os divirtierais tanto.
No te preocupes por la falta de ese dientesito, aunque falte algún tiempo para que te salga el definitivo.¡¡Pero!! una vez que te salga ten cuidadin, o te tendras que poner un postizito.

Miles de besos repartido para los cuatro.

Marian dijo...

Que bien lo habeis pasado, me alegro mucho.
Que lástima el dientecito de Saul, sobre todo por lo que debió dolerle, menos mal que los niños se recuperan pronto y sobre todo con los mimitos de los papás.
Un beso para todos.

Unknown dijo...

HOLA SAÚL, HOLA ALBA!!!, están de vacaciones!!!, ohhh cómo hace mami con los dos pequeños en casa todo el día!!!
Espero que encuentren un lugarcito para jugar, que Saúl se entretenga, o querrá nuevamente un Castillo Hichables como dicen ahí o Inflables como decimos aquí???, lo del dientecito ya pasó mi niño, ha pasado el Ratón Perez, tú Alba se lo tienes que recordar a mami Sandra y a papi José!!!, me voy dejándoles muchos cariñitos, chuikis y abracitos perfumados desde esta llanura un poco confundida por éstos días. Chauuuuuu mis pequeños, también van los saludos de LOLA, CARLA y LUCÍA!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo el castillo para el cumple!!!!! Yo también quiero subir!!!!!
Y lo del diente de Saúl.... es una pena que cayera tan pronto, pero ya está... Pasó el "Ratón Perez" por allí?
Besitos
Fabi