viernes, 27 de junio de 2008

CALIFICACIONES FIN DE CURSO

Ha llegado el fin del curso, y con ello las calificaciones de nuestros niños, que se han esforzado muchísimo para obtener buenos resultados.


De Alba diré que no puedo estar más contenta y orgullosa, sus notas son espléndidas, y eso que últimamente está algo rebelde, eh.!

En cuanto a Saúl el sistema de calificaciones obviamente no es el mismo, no se pueden comparar los objetivos que debían conseguir los otros niños de su edad con los suyos, pero según tengo entendido muchas de las metas que se perseguían a principio de curso y que a mí me resultaban inalcanzable, se han logrado, Muy BIen por SAÚL!!!.
Su profesora ha hecho un informe con sus progresos, ella está muy contenta con los avances, y nosotros .
Este verano volveremos al tema del pañal, que de momento es su asignatura pendiente.

6 comentarios:

Yoly dijo...

Muchos besos y felicitaciones a Alba y Saúl.

Abrazos desde Puerto Rico

Anónimo dijo...

Todo es una buena noticia,Alba a disfrutar de las aventuras de este verano en compañía de todos y a escribir sus andadas y hazañas a lo largo y ancho de su mundo, sus viajes y también sus encuentros con nuevos amiguitos entre Tifariti y la casa de los Abuelos. Saul, el ratón a buscar entre espacio y espacio cosas nuevas que le darán sin duda mas autonomía y mas seguridad para seguir encontrando esos destellos de amor que le hacen avanzar en todas las direcciones. Besos y Abrazos para todos. Para Alba cosquillas y para Saul masajes en los pies que van directos a su Alma.

Laura dijo...

Felicidades amiga!!!!! Lo del pañal es màs facil!! Saulito todo podrà conseguir!!

Marian dijo...

Hay que felicitar a Saúl y Alba, ahora a descansar durante el veranito para reponerse del curso escolar.
Un beso grande para los tres.

Unknown dijo...

Hola mamita Sandra, lo de los pañales viene bien con el verano, si no es éste año, será el próximo, todo niño tiene una madurez diferente. Alba tiene 7 años, va formando su personalidad, por ahí se ponen un poquito rebeldes, luego vuelven a estar tiernas...jajaja...cositas de nenas.
Cómo no les iba a ir bien, tienen una hermosa familia, OCUPADA EN ELLOS, claro que sí, todo va ir bien!!!
Saúl y Alba, están disfrutando del agua, a los niños les encanta y suelen pasarse todo el día en la piscina, no hay modo de sacarlos, o en el mar o en un río...bueno mis ternuras me voy a la casita de otro Peke. DISFRUTEN, DESCANSEN Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS POR AHÍ!!!! ohhh me olvidaba de los besitos y abrazos, pero qué tonta!!!...van los de Lucía, Carla, Lola y los míos!!!

Anónimo dijo...

Hay una escultura en casa que representa a varios petroglifos aborígenes de las Islas Canarias y a la misma vez representan a los elementos aire, fuego, tierra, agua, metal y también a los cuerpos sutiles. No se que le pasa a Saul, mi Ratón, cuando entra en contacto con un móvil de metal que es casi de su tamaño y que ademas refleja una sombra que El puede mover y colocar en el lado de la pared de su antojo. A mi me asusta que le pueda caer encima pero el disfruta tanto cuando la mueve que tendré que reforzar la cuerda que la sostiene y pensar en un cable de acero como el del freno de una moto o algo parecido para evitar accidentes y para no renunciar al placer de ver cuanta felicidad sale de sus manos, de su boca, de su mirada, total que en vez de llamarle Ratón igual se lo cambio por Abundancia, abundancia de felicidad, de color, de radiación de su maravillosa luz y de una inmensa alegría. Su alegría y la de los que le observamos con Amor del que produce chispitas.
Gracias por la visita de ayer por imperativo mayor del señor Saul.

¡¡Vamos a casa del tío Nono!!

Cuando vuelvan tendré la fuente limpia como ayer por si le da otra vez por beberse el agua que no obedece a su dedito o a una de las pequeñas piedras que utiliza para taponar el agujero por donde mana el agua de su fuente.¡Avisen primero!