Llevo más de un mes sin ver a Saúl, mi pequeño ratón y tengo unas ganas de verle andar cerca que cualquier disculpa es buena para saber cosas de El. Estamos recién llegados de ese viaje a Galicia que siempre se convierte en un pasaje del camino iniciático que he emprendido en busca de la esencia de las personas, las miradas, los sonidos de las voces, las energías que las habitan y los habitan. En busca de ese frasco onírico que guardo en el lugar de los sueños para que un día sean realidad. La experiencia del día 14 de Agosto de 2008 fue especial desde el primer momento y empezó a materializarse al ver a pequeño Iago queriendo coger de la mano a todo el que se le pusiera a tiro para llevarle a un lugar especial, al tacto de su pequeña mano, llena de esperanzas tratando de tocar siempre alegrías, de buscarlas mirando en todas las direcciones. Conocí a personas con el encanto de ser ellas mismas luchadores y luchadoras en busca de experiencias que compartir de esperanzas que proponer para que todos y todas veamos el camino como un aliciente de futuro y de verdad. Esther compartió la gran devoción por un rey, el Rey Arturo que tiene los dominios de casa, el parque, la escuela y la aceptación de una gran familia, la familia del rey Arturo. También conocí a Inés la madre de Diego y de Iago con quien comparto la fascinación por las gorras y los sombreros, aunque yo no tengo tanto valor como el para ponerme uno cada día o simplemente el que mas me apetezca de todos. Me pareció increíble el trabajo de TADEGA y la entrega por la abolición de todas las barreras, de todas. Solo pensamos en barreras tangibles a veces y son de las otras las más complejas y difíciles.
Por razones que no vienen a cuento amo mucho a esa tierra que comparte conmigo cada gota de agua de un océano que baña nuestras costas y que tengan este compromiso me parece increíble. Fueron unas horas maravillosas las de la mañana del día 14 de agosto de 2008 y también la comida, mas la espiritual. El trabajo que presento Iago Seara es sin duda una puerta mas que se cae, un muro que se derrumba y deja espacios diáfanos para que todos sin excepción puedan transitar, por lo tanto sería maravilloso que más personas utilicen este navegador ZAC
y apoyen a John, a Iago y a todos los que trabajan por el amor a nuestros hijos e hijas que son capaces, -(“Cada uno en su puesto es riqueza” Taburiente )- para la vida.
Mañana sin falta veré al ratón