viernes, 3 de octubre de 2008

VISITA AL FONIATRA

El miércoles teníamos cita con el foniatra para valorar los avances de Saúl en cuanto a su lenguaje y todo fue muy bien. Le contamos que iba tres días a logopedia y que estaba hablando muchísimo, claro que sabemos que en muchas ocasiones sólo repite lo que oye sin afán comunicativo, pero poco a poco éstas palabritas y frases las utiliza en contexto, y va avanzando bastante. En la consulta estuvo de sobresaliente, se portó genial y repitió todas las palabras y frases que le decían.

En conclusión, el foniatra creo que avanza y que no le hacen falta tantas sesiones de logopedia puesto que ya recibe terapias por otro lado y lo importante es que interactué y que aproveche este lenguaje. Dice que es muy listo. Ahora sólo irá dos veces en semana a logopedia, pero empieza también una vez por semana Musicoterapia, así, que lo de descansar......

Pues Nada, a trabajar y a luchar para que avance día a día.

9 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Me alegro mucho de que suelte la lengua...a ver si el mio toma ejemplo...jajaj

Un beso grande

Esther

Graciela dijo...

hola a todos en casa!!!...la musicoterapia le encantará, además de ayudarlo!!!. Qué alegría que lo hayan encontrado muy bien...bravo Saúl felicitaciones...Alba vas bien en la escuela??? creo que si...besos y más besos a todos en la casa!!!

Marian dijo...

Hola Sandra, me alegro de los progresos de Saúl, es para que estés bien contenta aunque tengas poco tiempo para el descanso.
Un abrazo.

Yoly dijo...

El que Saúl tenga ecolalia es muy buena señal pues esto se puede trabajar para convertirlo en lenguaje funcional. Bravo Saúl.

Besos

Srta. Julia dijo...

Sandra, no sabes lo que me alegra saber esos avances de Saúl, que fundamentalmente son vuestros. Pero esa felicidad que transmitis por ellos, se contagian... :)

Me encantaría saber qué tal le va a Saúl en Musicoterapia. Seguramente lo irás poniendo, pero personal y profesionalmente, me interesaría muchísimo.

Un beso,
Carla

(Pd: me he cambiado de blog, pero sigo siendo yo!)

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Es importante que interactùe!! Es verdad. Suerte con todo!

viviana dijo...

Que alegría los avances de este lindo niño.....Oye Sandra, creo que Saúl empezó a despertar, y se ve un niño muy listo.
Sigue adelante, felicidades.
Vivi.

Sabrina Isabel dijo...

Cuanto me alegro de tantas buenas noticias!!!Yo sueño con el día que Nacho comience a hablar!!!!

Sandy dijo...

Que bueno lo de Saul!!! Como decis descansar por ahora...jaja lo importante es que puedan aprovechar esta etapa que como dice Vivi el esta despertando, la musicoterapia le va ahacer muy bien ya vas a ver!!! Despues contanso como va todo, te mando un gran abrazo musical!!! Sandy.