martes, 30 de diciembre de 2008


Felicidades a todos

Se acerca el amigable 2009, creo que es una composición maravillosa para entenderla en los días semana y meses que hemos cargado sobre nuestros hombros, para comprender todas esas maravillas que nosotros podemos calibrar en medidas de tamaño, tiempo y peso. Las medidas yo quiero que sean grandes y los pesos livianos como el polvo de las alas de las mariposas, llenos eso si de toda la carga de la varita mágica de un hada. He descubierto paisajes dentro de los corazones de mi hermano, de su mujer y de sus hijos, desconocidos hasta este momento, he descubierto sonrisas, alegrías y alguna preocupación que sirven para el entendimiento de la certeza de los encuentros. Este año que se acaba, esta vuelta de nuestro viejo y sabio planeta alrededor del sol, en este universo que nos cuida, es el preludio de un tiempo en el que solo nosotros pondremos el sentir en uno de los lados de la balanza, o un poco en cada lado, según nuestras propias circunstancias. Yo se que Saul va a poner mas en el lado de la claridad, en el lado del amor, en el lado de la alegría, por eso seremos mas felices todos, en esta eternidad que habitamos, en este tiempo que siempre y a pesar de los vaivenes de las olas de este océano que es nuestro, navegaremos en el sentido de la rosa de los vientos, pues siempre al final nos llevara a la felicidad completa.


Felicidades a todos.

Gracias por acompañar a Saul y a tanto navegante, anónimo a veces, en esta travesía en el galeón del amor mas sincero.
2+0+0+9= 11. 1+1=2

Este tal vez sea el Nº de la unión para crear de nuevo la vida.
1+1=3
O por lo menos la certeza de que es como nos hacemos crecer para seguir llegando, viniendo, por los siglos de los siglos, para seguir encontrándonos alla donde sea posible, pero encontrándonos.

Tio Nono

9 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Feliz año nuevo.

Saludos Cordiales

Laura dijo...

Dios quiera que Saulito y Tomi sean 1 + 1 para siempre!!!!!!!!!!!. Feliz año amiga!!

Lasonrisadearturo dijo...

Me pasaba para dejaros un saludito con sabor a pulpo con cachelos jejeje!
!Muchos besos!
Esther

Yoly dijo...

Muy Feliz 2009

mamiago dijo...

Feliz Año!!!!

Unknown dijo...

'que el peso sea como el polvo de las de las mariposas', qué bella metáfora o no Nono...
A todos allí a reír mucho...deseos??? los mejores para ustedes...muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, y espero sea un excelente año para tu Saul.
Besito...............Viviana

Ana Pastor dijo...

Feliz año 2009 y seguro que será el año de cumplir los sueños de todos y especialmente los de Saul. Me encanta como escribes siempre me emocionas.

Unknown dijo...

Hola Saúl...avisas a mamá o a tío Nono que tienen 2 Mimitos que retirar en el blog...besos para vos, también para Alba, para mamá y papá!!!