martes, 2 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS SAÚLLLLLL!

Pues si, mañana es el cumpleaños de Saúl, cumple ya 4 añitos.

Aunque lo intento, es inevitable cuando se acerca este día mirar atrás y ver como han sido estos años con Saúl. Siempre fue un niño algo especial, muy llorón, bastante irascible,pero muy querido y también comprendido.

En estos años hemos aprendido mucho de él, de su sensibilidad, de como valora y disfruta las pequeñas cosas como la lluvia, las estrellas o un "simple" rayo de sol. Hemos aprendido a no aparentar, a no avergonzarnos de como somos ni de Como es, sino todo lo contrario. Estoy muy orgullosa de mi hijo, de que aún sólo teniendo 4 años aguanta el ritmo de vida que lleva, que si logopedia ahora, que si más tarde terapia, que si musicoterapia, y con una gran sonrisa, y enseñándonos a todos lo inteligente que es.

Su mirada guarda todo un Mundo, un Mundo especial donde no caben las mentiras, las apariencias, los malos rollos. Un Mundo en el que todos creen que se aisla, pero no, es un Mundo muy feliz en el que todos no podemos entrar, necesitamos un sentir especial como el suyo.

Mi niño cumple 4 AÑOS, sé que queda mucho camino, pero seguiremos siempre apoyándole, guiándole, si SAÚL, siempre DE LA MANO CONTIGO.

23 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ÉL! Y QUE PASEN UN DÍA MUY LINDO EN FAMILIA

LES DESEO LO MEJOR!

ANDREA

Lasonrisadearturo dijo...

!!!Muy feliz cumple!!
Estoy segura de que lo celebrareis en familia y pasareis un gran día. Os dejamos un regalito en nuestro blog

Muchos besos

Esther

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños SAUL, aplausos para ti en este día, y otros aplausos valiosos para esa gran mamá.
Besos y felicidades a todos.
Viviana

Marian dijo...

Muchas felicidades Saúl, que disfruten mucho toda la familia y seguir estando orgullosos de él porque es todo un valiente campeón.
Besos.

PATO dijo...

UN MUY FELIZ CUMPLE PARA SAUL!!!
QUE LO PAEN MUY LINDO
GRACIAS POR SALUDAR A MATI POR SU CUMPLE.
UN ABRAZO Y UN BESOTE ENORME A SAUL!!

KAKUNA dijo...

anoche decidí adelantarle su regalo: unas playeras chulisimas de spiderman y calcetines por supuesto lo envolví aprte e dos paquetitos porque para saúl es un verdadero regalo tener que desenvolver los regalos, jejej estaba acostado con abuelo quedandose dormido cuando llegemos mami y yo tia yessi con los regalos de la compra cuando los vio abrio los ojos mucho mucho y empezo a desembolverlos le saque alguna foto con el movil jajaja estos días la publico desde que la suba al PC jajaja FELIZ CUMPLEAÑOS MI LAGARTIJA.

Maite dijo...

Ayyy yo convencida que había dejado ayer un mensaje para Saúl... FELICIDADES con retraso!
Y que sigas mirando por muchos años más con esos ojos Saul. Tienes enamoradita a tu mami.
Un beso enorme.

Sandy Bottiglieri dijo...

Saul!!! Felicidades Amiguito!!! Que dios te bendiga hoy y siempre, que pasen un dia precioso, valorando cada momento!!! Miles de abrazotes para vos y tu familia!!! Te Keremos mucho, Santi, Nico y Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

...Hay un regalito para vos en el blog!!! Con todo Cariñooooo!!! Sandy.

Anónimo dijo...

http://gracielaroth.blogspot.com/2008/12/4-velitas-para-sal.html
Es nuestro regalo tesoro!!!...qué disfrutes, sonrías muchísimo, te diviertas!!!...estar lejos hace imposible que te podamos abrazar, pero sí quererte muchísimooooooooooooo♥♥♥♥

Nono Castro dijo...

Nono Castro dijo...

El cuatro,
Los cuatro puntos cardinales,
las cuatro puertas a la vida que se abren,
el olor de la rosa de los vientos,
dos veces dos,
cuatro veces uno.
se que hoy es el día de la felicidad.

Después de esta ultima semana tan caótica, hoy por fin llega el oxigeno a todas las células del ratón sin paletas. Sin aerosoles de momento, y con tanta inquietud. El teléfono va tras suyo pero el no quiere cuentas y solo dice a instancias de su padre. _Tío Nono estoy como una moto.

Besos torrenciales y caudalosos. Gominolas y un Te Queremos, en este rincón del sur donde cuando llegas traes la felicidad junto contigo.

Tio Nono y Tia Carmen

3 de diciembre de 2008 12:55

KAKUNA dijo...

Hoy esta en casa tia Marta ella no esta tan actualizada con esto del "intesten" he puesto el blogg de nuestra querida hermana Sandra y no ha parado de decirme en todo momento ponme algo pon algun comentario mio y por supuesto a quie estamos para ello jajajaj:
Feliz cumpleaños En tu cumpleaños mis ojitos dulces felicidades por tocarte nacer en una familia como la que tienes con una princesa de hermanita y con unos padres que se merecen un sobresaliente FELICIDADES a todos. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS grandes para mi princesita..... MARTA.

Anónimo dijo...

Muchísimas Japicidades a este pequeño gran hombre que con tan solo cuatro añitos ha descubierto ya más que muchos y al que aun le quedan infinitas cosas por descubrir!¡! Mil besos desde los Vecindarios del sur! Para el enano, para la pequeña princesa de bonitas pulseras que también ronda la casa y para los padres, responsables de tanta magia y de que esos pitufos me hayan hecho pasar dias muy especiales!!! ^_^MuakZ

Yamila*

Yoly dijo...

Un Feliz cumpleaños para este chico tan precioso. Que la pases muy bien.

Un abrazote.

Cucacambados dijo...

Felicidades Saúl! Tienes un regalito de Alberto y mio en mi blog. Que te diviertas mucho en tu fiesta

Jose Antonio dijo...

Feliz cumpleaños Saúl.

Sandra dijo...

Gracias a todos por felicitar a mi niño en su cumpleaños, un saluditooo desde Gran Canaria.ç


sandra

Anónimo dijo...

Un día le pedí a una mujer que se casase con migo, se lo pedí en una azotea y hoy en la misma azotea le doy las gracias por decirme que si, por darme a estas dos criaturitas que adoro
A mi gorda y a mi gordo Gracias.
Alguien me dijo en mi cumple. "ve a darle un beso grande a tu madre. El día de tu cumple lo que tienes que hacer es dar las gracias a esa mujer que te dio la vida"
Ella es la protagonista

CARIÑO ALBA Y SAUL TE DAN LAS GRACIAS POR AVERLOS TRAIDO A ESTE MUNDO CON TANTA LUZ
YO TE DOY LAS GRACIAS POR AVERME DEJADO ESTAR Y SER TESTIGO EN PRIMERA FILA

SabriIsabel dijo...

Tarde Pero Llegué!!!o que hayan disfrutado mucho del cumple!!!Que la torta haya estado muy rica!!!!Cuando te leia sentia que estabas hablando de Nacho,realmente son niños especiales,con una mision en su vida,hacernos comprender lo más importante y lo trivial,lo esencial y lo que no importa.Quiero compartir la canción que mi hermano le escribio a Nacho,creo que viene muy bien para Saúl también y como dijo mi hermano el otro día es una canción mundial,es decir es de todos!!!Se lo dedico a Saúl con muchisimo amor!!!Por supuesto la vas a encontrar en Dame Tu Paz!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mucha Fuerza

Ana Pastor dijo...

Feliz cumpleaños. Espero que lo pasarais genial y que Saul tuviera muchos regalos.

Anónimo dijo...

Perdón por llegar tarde al cumple... seguro que ni las migas de la torta quedaron..., jajaja!
Estuve a full y se me pasaron los días!!!!! Pido perdón Saúl por no haberte saludado el 3 de diciembre como correspondía!!!!
Me encantaría que nos cuentes cómo lo festejó Saúl, cómo lo disfrutó! Estoy segura que tendrán mucho por compartir!
Cariños
Fabi

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!Hermoso blog!!!
Pasate por el nuestro:
¡¡Te quiero hasta el cielo!!

mamiago dijo...

Pero mira que he estado despistada. Felicidades!