viernes, 12 de diciembre de 2008

¡¡ Lo cosegui !!

La ultima vez que entro en casa, hace unos días, fue de visita por imperativo del Ratón sin paletas. El decide y los demás, es decir Malocu o Sandra ejecutan su deseo. Al abrir la puerta el estaba fuera al lado de la reja con una mirada cómplice que decía, -¡¡Lo conseguí!!, estoy en casa de tío Nono. le abrí la verja para que pasara, y como un rayo paso, sin saludar con los besos correspondientes, pues era momento de observación , miro a Carmen y se dio el paseo del rey de la manada por el comedor y la cocina hasta que le cogí y al darle el beso de bienvenida se sonrió y siguió mirando, como siempre, todo, para asegurarse que en este lugar que tanto disfruta las cosas están como a el le gusta. Me fui a hacerles un café y el me siguió hasta el rincón de la cocina donde me seguía mirando con la sonrisa cómplice de la entrada. Me agache para ponerme a su altura le abrí los brazos y el vino a darme lametones y a mojarme la cara con su lengua, entonces le enseñe los dedos indice de mis manos, a lo que el respondió encogiéndose y partiéndose de risa porque supo que venían las cosquillas. Ya se adelanta a la jugada y la diversión comienza con el gesto. Saul crece muy deprisa físicamente y en todas las direcciones del intelecto y emocionales. Cada vez que juega con Alba, la princesita, es como un manantial de elixires y aromas que de pronto aparecen y crecen en los espacios que pisan, e inundan los corazones de quienes disfrutamos de su infinita alegría y felicidad.

Hoy, Yamila cumple 20 años y quiero decirles que estoy plenamente feliz por tenerla, por poder alegrarme con su risa, con su presencia, y sobre todo porque se que en cada existencia ha estado y estará eternamente para compartir la luz que atesora en el lugar donde se guarda la esencia pura del alma.

Besos torrenciales y caudalosos para Los cuatro - mas una, las gominolas, las galletas de mojar y el chocolate hoy es para Yamila, asi que a quererla para que lo comparta.

Tio Nono

7 comentarios:

Sandra dijo...

MUCHAS FELICIDADES YAMILA, un beso desde Valsequillo.

Maite dijo...

Me ha encantado como relatas, me ha dado la risa sin querer.
Felicidades para Yamila.
Y otro enorme para Saul, el de los lametones jajaja.

Laura dijo...

Felicidades para tu princesa!!!!!!!!!!!!!!! Y Saulito tendrà un año maravilloso!!!!!!

Ana Pastor dijo...

Felicidades a Yamila. Que cumpla muchos años llenandote de luz. Los niños crecen y amenudo nos preguntamos cómo ha pasado. El tiempo corre tan deprisa.

KAKUNA dijo...

FELICIDADES Yamila espero lo pases genial



Yessi

Unknown dijo...

pero Nono qué belleza de persona es Yamila!!! FELICIDADES EN TU DÍA, AUNQUE ME HE TARDADO EN DECÍRTELO!!!
y BESITOS + BESITOS Y MONTONES DE ♥♥♥ CON GOTITAS DE AMOR!!!

El mundo del pochoto. dijo...

Aunque un poco tarde ya:
FELICIDADES YAMILA!
Segun leo no solo eres linda (mucho) por fuera, tambien por dentro.
Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!!