domingo, 25 de enero de 2009

¿ QUÉ SE ROMPIÓOO?

Antes que nada tengo que decir que no he publicado nada hace tiempo porque estoy teniendo problemas informáticos.

Respecto al día a día con Saúl hay varias novedades. La primera, hemos empezado a darle FLORES DE BACH, como alternativa no agresiva a una posible medicación. No lleva ni una semana, y por lo tanto no se pueden observar aún cambios significativos, aunque está algo más obediente y conectado, pero no sé yo si es por eso.
Por otro lado, hace como un mes que no duerme bien, se despierta de madrugada y se mete en nuestra cama, se mueve tanto que no nos deja descansar, y no se como quitarle la costumbre.
Otra manía fijación que se le ha disparado es preguntar "¿ QUÉ SE ROMPIÓ? ", y lo hace cuando ve algo nuevo, fuera de lugar, o no entiende, lo repite constantemente llegando incluso a perder lenguaje, porque si por él es todo lo pide utilizando esta expresión, ¡ nos vuelve loco!.
En el cole va muy bien, integradisimo y cultivando esa amistad de la que ya hablaba en otra ocasión.
Respecto a sus terapias, fenomenal, aunque andamos como locos ( o quizás yo más ) porque en febrero nos espera cambios de horarios, ¡ qué horror!, a reajustarnos de nuevo, pero nada, todo con PACIENCIA.




4 comentarios:

Graciela dijo...

Leo qué se rompió, pensé qué le han roto los angelitos ahora a Sandra!!! o tal véz en casa de Nono!!!
Se vá a dormir con ustedes, muy bien, Lucía venía constantemente a nuestra cama. Tesoro la dejaba porque dormía solo 4 horas, tenía que ir al trabajo...pero...pero el papá un día se enojó!!!...se levantaba todas las veces que mi niña venía...fue peor porque no podía dormir tan solo esas horitas!!! con el tiempo se acostumbró.
Si le dices ¿que no entiendes lo que quiere se pone más ansioso???...perdona mi cielo quizás te diga tonterías, pero es lo que pruebo hacer con los niños a los que la dicción no es buena...ojalá que el tesoro esté un poquito más tranquilo, que las flores le hagan bien. Lo importante es que hace de amigos!!! ohhh eso sí que es bueno...besos a todos!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Sandra
Te mando un beso y te espera un premio en www.paraayudaralquelonecesita.blogspot.com

Maite dijo...

Veo muchos avances, además de que os vuelva locos con eso de "qué se rompió?"
Estaré pendiente a ver qué cuentas sobre las flores, me interesa mucho mucho. Acabo de ver el enlace que has puesto pero prefiero saber tu experiencia.
Un besazo!

Yoly dijo...

Que bueno saber de ustedes y de los logros de Saúl.

Besos