viernes, 4 de septiembre de 2009

NUEVO CURSO



Hace mucho que no escribía, pero es que ando muy liada y un poco pensativa en cuanto al nuevo curso.


He seguido con el gran tema PAÑAL , y de momento damos pasitos, ya esta todo el día sin él, pero a veces me sorprende y va solito al baño y hace pipí, como otras que no y se lo hace encima, pero seguimos intentándolo.


Con respecto a su comportamiento lo define una simple palabra TERREMOTO.El mes de agosto ha vuelto a ser el más duro, corre por la casa, se sube a las ventanas, muebles, etc, sigue mordiendo los cojines y abriendo y cerrando puerta y cajones para oír el sonido que hace. También está comiendo muchisimoooooooo, que si natillas, que si galletas, está todo el día en la cocina.




En lo que respecta al nuevo curso escolar la cosa se presenta algo complicada porque hay cambios en sus terapias que sé que no le vendrán muy bien, pero al parecer nos tenemos que buscar la vida, porque a la hora de la verdad las buenas palabras e intenciones se quedan solo en eso, pero ese es otro tema.


Empieza en el cole la semana que viene ¡ POR FIN !, y si no surge ninguna sorpresa, tendrá la misma maestra, entrará en infantil de 5 años, el último año en infantil, ya el próximo año nos enfrentaremos a Primaria.


De momento preparándonos para el nuevo curso, intentando buscar alternativas de Terapias psicopedagógica que nos convenza y que le convenza a él también, y deseando de corazón que todo salga bien.

5 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Nena!!! Tomi dejò los pañales casi a los cinco!. En tres dìas no hizo màs ni de dìa ni de noche.
Y LE IRA MUY BIEN A SAUL!!!!

Unknown dijo...

lo del pañal será de un día para otro Sandra, como dice Laurita así será.
Nuevamente el ratoncito a la escuela, lindo lío se me hace: no tengo hijos en edad escolar, además vivimos en distintas estaciones y comienzo de clases.
Cuando dicen en septiembre ohhh mi cabeza.
Alba está muy bien seguro...a empezar con muchas ganas Saúl, que todo esté de maravillas...besitos, disfruten del fin de semana y nos vemossssssssss

Paula dijo...

Hooola Sandra,estaba esperando una nueva entrada para pasar y saludar,mi torbellino se llama también Saúl y va para infantil de 4 años,anda a vueltas con puertas, cajones,ventanas,asalto a la nevera,jijiji,estoy pensando en ponerle un candado,si tuviesemos una panadería iríamos directos a la ruina,en fin por lo que parece tienen cosillas en común,os deseo un feliz comienzo de curso y que la incertidumbre respecto a este se despeje favorablemente,andamos todos más o menos con las mismas dudas esperando que llegue la hora de la verdad,ya queda menos!!!besosy abrazos.

Lasonrisadearturo dijo...

Pacieeencia! poco a poco, terminarás con el momento pañal. Ya tienes a Saúl en el cole, agosto terminó, respira. Poco a poco irá superando o llevando mejor el cambio de rutinas.
Besos
Esther

Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.