jueves, 28 de enero de 2010

MI PEQUEÑO MANNY MANITAS


Hola Soy José ,malocu ,manuel, en fin el padre de Saúl no sé si lo he comentado pero como dije hoy a una niña en la terapia de Saúl soy el médico de las máquinas de mi trabajo.

Todo surgió por una pequeña linterna que llevo en el bolso,la saqué para llamar la atención de Saúl y así se portase bien. La niña me preguntó que si era médico ya que la linterna es como las que usan para mirarte la garganta

Bueno ,sin ánimo de enredarme ,me dedico a reparar todo lo que está de mi mano en un hotel de servicio técnico.Esto mio es de vocación, desde que era pequeño me encantaba desmontar e intentar montar cosas y por eso la divinidad me llevó a estudiar electricidad y a especializarme en maquinas eléctricas. Mi hijo Saúl esta entusiasmado con unos dibujos animados llamados Manny Manitas y para colmo últimamente se sienta sábados y domingo conmigo a media mañana a ver decogarden y bricomanía, dos programas de televisión relacionados con la decoración y el bricolaje que ponen los fines de semana en la tele. Cuando estoy haciendo algo en casa está a mi lado esperando que me despiste para hacer de las suyas con mi herramienta. Tengo un amigo que se dedica a desmontar cosas para venderlas como chatarra y siempre que vamos a verlo trabajando Saúl se queda extasiado mirándolo ,Bueno a lo que iba ,un día me pase por una tienda y vi la ropa de manny manitas después de darme unas vueltas por el local me decidí y lo compré esa misma tarde me fui a buscarlo al cole y cuando llegó a casa allí estaba disfraz. Saúl con la misma se la puso ¡que pasada! la verdad que solo la cara que tenia valía todo el dinero del mundo ,estaba aleteando de la alegría miraba los guantes con un entusiasmo se puso delante del espejo y uffff había que verle la cara .

Hoy mismo, según llegó a casa ya quería ponerse la ropa de manny manitas. Cuando salimos a terapia nos costó que se la quitara y según llegamos de las actividades y terapias volvió a enfundarse la ropa, ¡se acostó a dormir con ella!, jajjaja es una pasada

La verdad es que de raza le viene al galgo.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola José.Menudo many manitas tan guapo.Sí,conozco esos dibujos,están muy bien.Saul quiere seguir los pasos de papá,ja,ja,ja,...pues adelante,a este chico no va haber herramienta que se le resista.Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola José y a todos los amigos de la Isla!

jajaja me ha causado muchísima gracia, te ayudará pronto a arreglar las cosas!

Espero todos se encuentren muy bien de salud...los abrazos y besos!

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Paso aqui a saludarlos, me encanto la historia de "many manita" ja,ja,ja.

Que pasen un excelente fin de semana, hoy estoy con tiempo para saludarlos a todos, siempre leo las entradas, estoy presente eso si.

Con mucho cariño, buen fin de semana.

Georgina.

Enac Clavijo y Viera dijo...

Pero bueeeno, que lindo con esa ropa eh!?¿ estoy segura de que es un exelente mani manitas de sus pequeñas cosas y lo será de cada vez más. Un beso grande.