El tio Nono se va de vacaciones y nos ha dejado un comentario en la anterior entrada, nosotros queremos compartirlo y aqui está.
P.d. Ya contaré en otra entrada lo de la nueva casa, porque nos queda mucho aún, pero en unos meses tendremos un nuevo espacio para Saúl y para Alba, confiamos en que todo saldrá BIENNNNN.
EL TIO NONO DIJO:"El tio nono se va de vacanzas a la tan amada Galicia, estare en vela pensando y haciendo fuerzas para que la felicidad se pose en la casa de Alba y de Saul. Las noticias son buenas, nueva casa y un trabajo de enanos por delante para hacer de la casa de nuestra infancia, la casa de la infancia de mis sobrinos favoritos. Siempre cualquier sobrino es el favorito, y esta vez les toca a los nuevos disfrutadores de la casa de los origenes de nuestra familia. ¡¡Malocu!! el horizonte somos nosotros, el horizonte son ellos. La labor es que puedan continuar viviendo quienes nos suceden, la misma felicidad de nuestros predecesores y nuestra propia felicidad. Eso es lo unico que encontraras en la casa de abuela, en la casa de mama.Un monton de besos para todos."
sábado, 31 de julio de 2010
COMENTARIO DEL TIO NONO
viernes, 30 de julio de 2010
LARGOOOOOOO VERANOOO!

miércoles, 21 de julio de 2010
¡ ESTE ES UN SITIO MARAVILLOSO!
Hemos vuelto de nuestras pequeñas vacaciones. Estuvimos pensando en salir o no porque la forma de ser de Saúl nos frenaba un poco, y por ello no nos atreviamos a irnos de viaje desde que Saúl tenía dos añitos y medio. Este verano, y después de hablarlo mucho nos decidimos.
Hemos estado en Fuerteventura, un lugar ideal para lo que nosotros necesitábamos, ¡Descansar!, mucha playa y tranquilidad.
En el barco "muy bien", lo había visto por internet y así iba más tranquilo, aunque bastante observador, y corriendo para un lado y para el otro, repitiendo "EL BARCO DE ARRRRMAS", "BOLSAS PARA EL MAREO", y cosas así.
Ya en fuerteventura muy bien, aunque a la hora de dormir tuvimos problemas, nos quedamos en un apartamento y cuando tocó ir a la cama no hubo manera, decía "Quiere ir a casa", lloraba, gritaba, imposible, menos mal que se nos ocurrió hacerle sobre la marcha una agenda visual explicándole que estábamos en una casa nueva y que iba a dormir allí, él la miró, y mágicamente se tranquilizó, se quedó dormido con ella en la mano ¡bendita agenda!.
Por lo demás genial, alucinado con las playas de arena blanca, cada vez que llegaba a ellas decía, "Oh, es un SITIO MARAVILLOSO", y corría a bañarse y a disfrutar.
No puedo decir que todo fue ideal, seguimos con sus peculiaridades, con sus momentos buenos, pero también malos, pero mereció la pena, y seguro que la próxima vez le costará menos.
Respecto al tema del aula enclave, aún no tenemos respuesta, ESA ES LA CONSIDERACIÓN QUE TIENE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN CON SUS NIÑOS "ESPECIALES", a esperar a septiembre, y nosotros con esta incertidumbre. El colegio retoma la opción de que se quede un año más en infantil, ¿es justo teniendo en cuenta las capacidades de Saúl?, ¿Es justo para un niño que sabe leer, aprende inglés, maneja el ordenador, etc?, no lo sé, pero eso es lo que hay. Ojalá en la "bendita" consejería se dieran cuenta que detrás de esa etiqueta que le han puesto a Saúl hay un niño maravilloso, y una familia luchadora, pero de momento seguiremos esperando.
Nada, que mi niño es feliz, que ha disfrutado mucho mucho, y que queda verano por delanteeeeeeee.