viernes, 12 de noviembre de 2010

COMO VAMOS







Como vamos?, pues mas o menos casi igual que la última vez.



Seguimos esperando que el centro base nos cite para valorar a Saúl para renovar el Certificado de minusvalía tan ansiado y esperado, y ya hace SEIS MESESSSS que lo solicitamos y sin respuesta.


En el cole va muy bien, trabaja mucho, aunque tiene día algo más rebeldes, pero en general muy bien.

En casa, con sus mismas manías, mordiendo cojines y ropa, y otras nuevas, no quiere estar en su habitación, ni siquiera jugando, y a eso de las 2 de la mañana TODAS LAS NOCHES se pasa a nuestra cama, se mete en medio y ahí hasta por la mañana. Le está costando dormirse , no quiere ir a su cama y se queda dormido en el sofá.





Sigue aprendiéndose todas las marcas de los coches que ve por la calle, y si no conoce alguno me dice "ese cual es mami?", y así lo va almacenando en su disco duro, y cuando vuelve a ver otro de la misma marca, aunque sea de modelos diferentes el ya lo conoce y no se equivoca.





Así seguimos, las tardes más cortas y empieza a hacer algo de frio, ya estamos más tiempo en casa, y él lo va llevando.










3 comentarios:

Enac Clavijo y Viera dijo...

Poco a poco... y con mucha paciencia!!! ahora por los coches eh?¿ asombrosa la cantidad de información que va reteniendo con sus fijaciones... esperemos poder canalizarlo poco a poco para que encuentre con ello el mejor sitio posible en este pequeño mundo!!! Ha llegado ya una sustituta de pt?¿ La piscina pinta bien, a ver si hay suerte... Un besito grande a todo el equipo familiar :)

Marina dijo...

Bueno, nosotros hace rato ya que dormimos los cuatro en la misma cama. Mi marido dice que para qué tiene cama en su cuarto si no hace falta, jajaja
Espero q sean etapas, xq eso de pasarlos varias veces a la noche y q vuelvan ya casi q no tiene sentido :)
Los autos, mis hijos son fanáticos de los autos, pero todavía no reconocen ni marcas ni modelos... x suerte :)
Besos

maria gloria dijo...

Eso de dormir en la misma cama es algo que cuesta sacar hay que hacer por pasos por ejem.acostarse con él en su cama, asi varias noches y despues él ya solito todo es paciencia, muchos besitos