martes, 7 de diciembre de 2010

CUMPLE DE SAÚL, VALORACION, NUEVO MIEMBRO EN CASA, Y OTRAS COSAS.

En estos días he estado un poco liada y no he encontrado el momento para contar de las novedades de Saúl.

hay que empezar por la más importante, el viernes pasado, 3 de diciembre, cumplió Saúl 6 añitosssss, y que hicimos? pues muchas cosas. Primero celebramos el cumple en el cole con otro niño que también cumplía el mismo día, hubo tarta,juegos, risas, y muy bien, aunque nuestro muchachito estuviese un poco alborotado,pero en general muy bien. Ya el sábado tuvimos nueva fiesta, pero esta vez en casa de los abuelos con los primos y los tíos, también muy bien, muy contento, abrió sus regalos, dió las gracias y muchos besos, aunque, como siempre, tenía momentos de evadirse un poco y buscar tranquilidad, pero nada que ya no entendamos.

Ese mismo día por la mañana, fuimos a un albergue de animales a adoptar un perrito, Coqui, era algo que teníamos pendiente, y parece que SAúl va poco a poco conectando con él, a pesar de que a veces se limite a decirle "Coqui, sit,sit,sit", algo que le oyó a Alba, y se pone muy alegre con el perrito, aunque aún no se atreva a acariciarle, lo mire de reojo. Ya irán conectando.

La valoración para el nuevo certificado de minusvalía, creo que fue bien, se portó como es él, con sus estereotipias, manías, su inquietud, vamos Saúl en todo su esplendor, espero que le den el grado que le corresponda.

Las cosas van así, hoy por ejemplo está malito otra vez con bronco espasmo, pero muy hablador, tanto que cuando estuvimos en el médico vio a una niña con una camiseta de hello kitty, y el se acercó a leerle las letras que tenía en ella, toda letra que ve tiene que leerla. Al principio la mamá de la niña se quedó un poco contrariada al ver como Saúl se acercaba tanto a su niña y gritando le decía "que pasa?, que pasa con hello kitty?", pero se dio cuenta de que él era un niño "especial", y animaba a su niña para que le contestara y hablara con él, aunque ella pasaba por completo del tema. Saúl le preguntó su nombre y se interesó tanto por ella que incluso se sentó a su lado para observarla.

Pues, nada, a seguir con el puente, tratando de que estos días sin clase no terminen con la paciencia de Saúl ni con la mía, esperando que se mejore y pueda ir al cole el juevesss, por favor,por lo demás todo bien, pequeños avances, pequeñas anécdotas que describen nuestra vida.

3 comentarios:

rosa dijo...

Saúl felicidades!!! un poquito arasadas, te deseo que cumplas muchos años mas al lado de tu linda familia, besitos

Unknown dijo...

Ahhh un perro! muy bien!
Verán lo que logran, ya comenzará a tocarle, darle caricias, serán grandes amigos, junto a Alba :)

Muy Feliz Feliz Cumple Saúl, me parece mentira con la velocidad que pasan los años!

Todas las buenas ondas desde la llanura cordobesa, hoy toca armar el Árbol de Navidad y el Pesebre...hace unos cuantos años que le toca solo a mamá :)

Besos a todos, a Cármen, Tío Nono, la preciosa hija, a Saúl el Ratoncito, a Alba, a ustedes!

Paca Alfreda dijo...

Buena acción la de la otra madre en el médico! esperemos que la valoración sea más que una etiqueta una oportunidad para seguir trabajando con Saúl en la dirección más positiva para éel. Me muero de ganas por conocer a coqui, sin quitarle el protagonismo merecido a Ariel claro...

Un beso enorme desde el sur!