jueves, 23 de diciembre de 2010

NAVIDADES

Ya llegaron las vacaciones de navidad, y con ello Saúl ya anda descontrolado. Para empezar hoy se despertó a la misma hora de siempre y anda aun a las 10 de la noche con las pilas puestas. Está muy revoltoso, quizás sea por el cambio en sus rutinas y tanto tiempo libre. hemos empezado con fuerzas, eh, y aún queda muchoooossss días, intentaré entretenerle para que no monte sus típicos "numeritos".
Por otro lado he de hablar de como ha terminado el primer trimestre en el cole, en infantil de nuevo pero con un nuevo grupo de compañeros. Parece ser que se va adaptando muy bien, y los niños de su clase también, lo protegen y tratan de entenderle, que en niños de 5 años ya es bastante. En cuanto a su aprendizaje va disparado, ya sabe leer perfectamente, va escribiendo poco a poco, suma, y habla más , avanzandooooooo. GENIAL!!!!!!. Un sobresaliente por supuesto para sus maestras, se lo están currando.
También tengo que hablar de la fiesta de navidad con sus compañeritos, participa, con ayuda de Rosi, una de sus maestras, pero participa, incluso presentó a los niños de infantil (gracias, Rosi, Mari Mar, y a ti también Luisa, que aunque no sea su maestra este curso, hiciste un buen trabajo en los cursos anteriores), gracias a todos aquellos que apuestan por la integración de Saúl y tratan de que se le acepte y se le vea como uno más.
Al año nuevo le voy a pedir el mismo cariño,compresión, y respeto que nos demuestran todos los que nos rodean.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones Saúl, igualmente para Alba :) seguramente está muy bien en el colegio.

Sandra, Felicidades a todos, mucha Paz, salud, besos!!!!

rosa dijo...

Paso a desearte feliz navidad y que el año 2011 esté lleno de bendiciones, muchos besitos

Nono Castro dijo...

Guapisima la foto hermano pero tengo que darte un tiron de orejas. La edicion de la imagen es fundamental y hace que una buena foto se convierta en buenisima. Las clases de 20´30 a 22´30 los lunes y miercoles. Te envio a casa la foto con la eliminacion de algun detalle y la correcion de otros. Un Beso.

ALBA HIJA DE SANDRA dijo...

para ser mi hermano aprendo mucho por este blog .Soy ALBA la ija de SANDRA