viernes, 9 de diciembre de 2011

CUANTO TIEMPOOOO

Cuanto tiempo sin escribir, pero es que ultimamente ando muy ocupada y apenas dejo algo en el facebook. Estamos con las obras de la casa nueva y deseando mudarnos ya. Será en estas Navidades. Saúl ha visto todo el proceso, sabe cual va a ser su habitación, hasta ha elegido el color, pero me preocupa el día que nos quedemos definitivamente aquí y espero que se lo tome bien.
En cuanto a sus progreso son muy buenos, en el colegio va adaptándose a primaria, y no sólo él se adapta al nuevo entorno y profesorado, sino que también lo hacen el profesorado, que hasta el día de hoy me han demostrado que están dispuestos a intentarlo, aunque siempre hay alguna excepción, pero de eso no quiero hablar porque me enfado muchisimo.Algún día comentaré algo.
Ahora lo más que me preocupa es que el cambio de domicilio no sea traumático para él, ya que en el fondo es parte "responsable" del mismo, buscamos mas espacio para nuestros niños .
Se me olvidaba, el pasado sábado Saúl cumplió 7 añitos, está enorme, muy listo y guapisimo, pero que voy a decir yo?
Nada que intentaré pasarme más a menudo y sino por el facebook seguiré contando cositas.

6 comentarios:

María dijo...

Felicidades para Saúl!!
Me alegro mucho por lo del cole, es una gran suerte.
Ya veras como la mudanza no le cuesta demasiado, q mejor anticipación q ver construirse la casa. De todos modos SUERTE!!
besos

Frariana dijo...

Wow, ayer encontré este blog y me he quedado adicta a el, leyendo casi todas las entradas, quiero felicitarte, ya que como madre has tenido mucho valor y reconozco que no es fácil tener un niño tan especial, se me ha salido una que otra lagrima leyéndote, espero que cuando Dios me bendiga con hijos yo pueda tener la fuerza que tu tienes, saludos desde Venezuela! Animo y Paciencia, tu niño lo vale.. :)

Anónimo dijo...

Pasé para desearles un excelente 2012!!!!!!!!!!!!!!
Besos a Saúl!!!
Abrazos!
Fabi y Valen

Bettina dijo...

hOLA sANDRA! Seguramente le lleve unos dias de adaptacion pero le va a encantar...especialment si ya ha elegido hasta el color!!! Un beso grande y felicitaciones a Saul! me encanto pasar nuevamente por aqui

alba dijo...

hola soy alba la hija de sandra a saul le ha encantado la casa nueva ya no se quiere mover de alli... xao

Unknown dijo...

holaa soy alba de nuevo jajaja lo ciento si mi madre no ha escrito por que ha estado muy ocupada pero yo les prometo que va a escribir un día de estos jajaja bueno xaoo