viernes, 27 de julio de 2007

¡ PACIENCÍA !


Todos los que conocen el problema de mi nene me recomiendan que tenga PAciencia, hay que palabra, como se nota que no están 24 horas al día con un enano enormemente revoltoso, que lo llamas y él a lo suyo, que le dices 1000 veces que se baje de ahí, que eso no se toca, que lo llamas por su nombre, y en la luna, que coje perretas por nada, hacer pis en el baño?, nada.
Que eso Paciencía señores, pero tengan ustedes paciencia también cuando los visite con un niño que se comporte así, que ellos no tienen la culpa de ver las cosas de forma diferente, ni sus papás tampoco, les prometo que no se trata de un nene malcriado, no, sólo son especiales.

2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Sandra,
No pienso decirte que tengas paciencia,que es muy facil de decir. Ten la seguridad de que tu niño va a madurar y mejorar su comportamiento, SEGURO. Verás como llega un momento y pronto en que vas a notar que presta mucha más atención, que obedece y que comprende situaciones que para él ahora pueden ser muy estresantes y las tolera. Esther

Inma dijo...

Hola Sandra! Llevo algo más de media hora releyendo tus post. Me encanta la forma que tiene de escribir, no te andas con rodeos.
He ido de los post más recientes a los más antiguos.
Qué lindo tu niño con la guitarra, al mío también le encanta la música, hasta tal punto que tiene un oído musical impresionante, desde pequeñito, también tiene 3 años.

Lo de la paciencia, mejor no lo tocamos... verdad???

A mi niño lo han diagnosticado con un retraso en el área del lenguaje y las relaciones sociales. Él si se comunica, aunque no habla bien del todo. Tiene ecolalias... y lo hemos empezado a llevar a AT, de momento una vez por semana, con una logopeda que es genial, se lo tiene ganado y va progresando mucho.

Nos dijeron que con ayuda, apenas se notará el "problemilla" que tiene... A veces no sé... si lo tendrá o no, porque hay ocasiones en que todo va tan bien, pero otras, por cualquier tontería se frustra...

Bueno no me enrrollo más.

Muchos besitos y ya sabes... "paciencia"... ayyyyy