lunes, 8 de octubre de 2007

MAGNÍFICO DÍA EN EL COLE!



Hoy mi nene se ha quedado bastante alegre en el cole a las 9 cuando lo llevé, será que ya lo echaba de menos. A eso de las 11:30 me di una vuelta por allí, y estaba muy contento, incluso fue hacia mi y me dio miles de besos y achuchones, me cargó las pilas con su cariño, después de estar un ratito con él, me empujó hasta la puerta y me repitió varias veces "Adiósss", que es su manera de decirme que ya era hora de que me fuera.

A las 2, cuando lo recogí seguía de tan buen humor, a ver si el día sigue igual.
Para mi ésto es muy importante, sé que se siente feliz y seguro en el cole, sé que tiene a su alrededor personas que se preocupan por él y que le están ayudando a superarse día a día, gracias, miles de gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste cómo fueron cambiando las cosas?
Él está bien en el colegio, lo ves contento, es una señal de que aquellas "buenas intenciones" parece estar en las buenas acciones.
Están construyendo su camino juntos en el cole!
Qué bueno!!!!!!
Fa

mamiago dijo...

Algo parecido te iba a decir yo, ¿ves que bien? siempre hay dias malos pero de vez en cuando aparece uno muy bueno. Sobre las celebraciones y el alboroto, yo creo que les gusta, sólo les altera, pero deben probar todo. Iago con el cole consiguió entrar en sitios que no te planteas llevarlo, ni hoy en día me planteo, pero dicen que es muy importante que le vaya perdiendo el miedo y la impresión que le dan... Bikos.