martes, 20 de noviembre de 2007

MI PEQUEÑA PRINCESA




Además de mi nene de casi 3 años, también tengo una pequeña princesa de 6 añitos. Quería hablar un poco de ella, de lo valiente que es y de como va poco a poco adaptándose a la especial manera de ser de su hermano.
Al principio nos preguntaba el por que su hermano no jugaba con ella, o no le daba un beso, y nosotros se lo explicamos, que madura es, lo entiende aunque a veces lo hace rabiar dándole abrazos, apretándole, o quitándole los juguetes, pero sé que lo adora.
Me da pena que esté creciendo tan deprisa, que parezca tan madura para su edad, y que a veces lo pase tan mal , no comprende porque estamos tan pendiente de su hermano, no entiende porque todo el mundo pregunta por él, por lo que le pasa. Con el tiempo lo irá asimilando y lo vivirá como algo normal, estoy segura de ello, es un Amorrrrrrr, y me ayuda muchísimo a seguir adelante, aunque ella no lo sepa.

4 comentarios:

mamiago dijo...

¡qué mayor! Besitos para la princesita de la casa.

Anónimo dijo...

Cómo se llama tu princesa?
No debe ser fácil para ella, pero seguro que lo irá comprendiendo, tranquila! Lo importante es que ella sienta que hay momentos en los que es ELLA la exclusiva!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

Será tu gran aliada en la recuperación de tu hijo.....hazle saber que vale mucho. Besitos.

Yoly dijo...

Los hermanos de mi súper J han jugado un papel muy importante en su vida y recuperación.

Y lo mismo ocurrirá con tú princesa, ella será muy importante en la vida de su hermanito.