martes, 27 de noviembre de 2007

TUS TRES AÑITOS


El próximo lunes día 3 cumplirás tres añitos, naciste un día soleado a la 1 de la tarde, eras y eres PERFECTO. En los dos días que estuvimos en el hospital no llorabas nada, las enfermeras estaban contentísimas contigo, pero fue llegar a casa y no parar de llorar, día y noche, hasta casi los cuatro meses. Fuiste creciendo, y si, eras algo particular, pero un niño, al fin de al cabo. Eras muy revoltoso, incluso hasta el punto de pensar que eras hiperactivo. Mi instinto me decía que algo no marchaba bien, y empezamos a buscar. Llegó el día en el que nos dicen lo que realmente te pasaba, y fue muy duro, pero encontramos mucho apoyo en la familia y lo vamos superando poquito a poco.

Hoy, a punto de cumplir tus tres añitos, te digo, hijo mío, que te adoro, que te quiero tal y como eres, que no te cambiaría por nada ni por nadie, que tu especial manera de sentir hace que todo el que te rodea se convierta en mejor persona, o al menos más tolerante, que tu familia, y la buena gente que tienes en tu entorno te ayudarán a superarte día.

Hijo mío, mi nene pequeño, llegarás muy , muy alto, y te doy las gracias por existir.

Que sepas, que como el significado de tu nombre, El deseado, has sido un hijo esperado y muy deseado, y aunque el camino sea duro, estaremos siempre de la mano contigo.


Feliz cumpleaños, SAÚL.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emociona leer lo que escribes, y refleja lo valiente que eres, el será siempre tu fuerza y cada logro lo disfrutarás como no lo imaginas.........Besos para Saúl en su día.....Vivi.

Construyendo Caminos junto a Valen dijo...

3 años ya!!! Qué rápido crecen los chicos! Yo también recuerdo detalles del nacimiento de mi Valentina cuando se acerca la fecha.
Qué disfruten mucho, mucho el cumple!!!
Un abrazo muy fuerte!
Fabi

Laura dijo...

Con esa foto yo tambièn me enamoro!! Què hermoso es!!. ¿Sabès que creo? Que, aunque tenga un problemita, tiene una familia super hermosa! y eso tambièn tiene que festejar este lunes!!.

Yoly dijo...

Por fin pude entrar a tu Blog, no se por que pero me daba error la página.

Le deseo a Saúl mucha felicidad y grandes logros en su cumpleaños.

Te espera una vida llena de cosas lindas.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

a ver hola soy yessi la tia de Saúl me ha costado mucho escribir estas lineas sobre todo porque intento entrar en el blogg lo menos posible ya que me emociono mucho con las palabras de mi hermana mayor. Que decir de Saúl .... si el es mi gran amor lo adoro y siempre le molesto y le ataco con torturas de besos he intentado informarme mucho sobre el autismo pero toda informacion me parece poca.

Mi hermana es la persona más valiente que nunca conocí además de guapa tengo una sobrina que es una niña que se merece todo porque es una adulta y muy cariñosa.Yo de Saúl os dire que es un niño que a su manera es muy cariñoso y se que hay dentro en su cabezita nos adora solo hay que esperar a que encuentre la manera de llegar a nosotros ....no puedo seguir escribiendo... Os quiero mucho me falta tiempo para vosotros os quiero

Anónimo dijo...

Qué los cumplas feliz!!!!!
Qué los cumplas feliz!!!!!
Qué los cumplas!!!!!
Qué los cumplas!!!!!
Qué los cumplas feliz!!!!!
(debería ir con música...)
Desde Argentina, Valentina te manda un tirón de orejas y un beso muy grande!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho tu día!
Besos

mamiago dijo...

¿y yo no felicité a este precioso niño? Disculparme! Estoy enferma y de baja y he andado un poco distraída del ordenador con esta neumonía que me trae mal. Por favor, felicidades!!!!!