miércoles, 5 de diciembre de 2007

MIS GORDOS


Hoy 5 de diciembre dos días después de que mi hijo cumpliese años me dice mi mujer:

" porque no escribes algo en mi blog ya que se quejan de que no hay padres".Los padres estamos ¿saben?, dicen que detrás de una gran mujer está un gran hombre o algo así.

Tengo una gran mujer y dos "generadores enormes", generadores de buenos momentos, de mucho cariño. Generadores del placer mas grande que se puede tener, el momento en el que llego a casa después del trabajo, me encuentro a mis gordos, que se que me esperan para alimentarme con su cariño y sus besos.Alba y Saúl son lo mejor que me ha pasado y para mi son mis dos hijos. Saúl es un poco especial pero nada más, es un niño y como tal necesita amor lo demás viene solo y nosotros estamos para darle eso, amor y hacerlos buenas personas .Gracias a dios Saúl esta progresando a su ritmo pero ¿quien no tiene un ritmo?, seguro que si lo hacemos buena persona Ganara la batalla.En este mundo a lo que hay que tenerle miedo es a los autistas de corazón, eso si que son malos, los intolerantes esos,esos son el peligro .



jose.

7 comentarios:

Yoly dijo...

José, te felicito por estar. Son muchos los que ante un diagnostico de un hijo echan a correr o no se ocupan lo suficiente.

Mi esposo es mi gran apoyo, si él no pudiera en esta lucha.

Así que hoy les quiero reconocer su dedicación y apoyo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Lindísima la reflexión!!!
Y coincido en que el peligro son los fríos de corazón!!!
En algunos casos los papñas echan a correr, en otros casos los papñas entán muy presentes (aunque no siempre escriban en el blog! jejeje), en otros, los papás pasan un tiempo como anestesiados, hasta que pueden reaccionar y conectarse con este nuevo mundo, no?
Cariños y esperamos próximas "Reflexiones de Papá".
Fabi, desde Argentina

Anónimo dijo...

Qué orgullo José!!, así es un gran Hombre, solo tu presencia alentadora y cariño, ya está contribuyendo a que Saúl vaya por excelente camino.......Saludos desde Lima-Perú.......ojalá sigas contribuyendo en el blog.....bye.

Laura dijo...

Josè... se nota que la familia de ustedes està compuesta por gente muy linda. Ahora que escribiste, nos dimos cuenta que no nos equivocamos.

mamiago dijo...

sin palabras, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Hay José eres un tierno total!!!, todos los niños tienen su tiempo para todo, si llega al año te preguntan ¿ya camina?...¿no habla?...yo respondía no todavía es chiquita para caminar.
Bueno me voy y te dejo mis saludos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si, si estamos