martes, 29 de enero de 2008

SUERTE CON EL PROYECTO




La asociación de padres de niños autistas de Las Palmas ( APNALP ), ha solicitado la cesión de unos terrenos propiedad del Gobierno de Canarias para construir un centro de día y residencia para personas afectados por este trastorno.
Me ha parecido un proyecto estupendo, y más escuchando a integrantes de APNALP hablando con mucha ilusión del mismo. Esta idea nace de la preocupación de que pasará "mañana" con nuestros hijos, y es muy emocionante oír a una madre decir que no quieren construir una residencia fría, sin más, lo que quieren es un HOGAR, un lugar donde las personas con Autismo se sientan arropados, protegidos, queridos, donde puedan ser felices, donde se les comprenda.


Quiero felicitar a todos aquellos que luchan por este proyecto y animarles a que sigan adelante.
Gracias, y mucha Suerte.

( adjunto enlace a la noticia )

6 comentarios:

Yoly dijo...

Que linda iniciativa, la idea es fantástica. Espero en Dios que se logre.

Abrazos,

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

QUE LINDOOOOOOOOO!!!! CLARO QUE TIENE QUE SER UN LUGAR DONDE ELLOS SE SIENTAN EN SU CASA. QUE LOS CUIDEN, LOS MIMEN Y ESTEN FELICES COMO TIENE QUE SER.
GRACIAS POR INFORMARNOS!!

Dani y Fabi dijo...

Lindísima propuesta!!!
El mañana siempre es una preocupación para todo padre, y este proyecto apunta e invita a la participación desde el inicio: al Estado y a los padres, que pueden participar desde la Asociación para formar y conocer esta futura residencia que le brindará a sus hijos un espacio de afecto, contención y acompañamiento.
Seguramente lo lograrán!
Besos, Fabi

Viviana dijo...

Este proyecto es muy bueno y ojalá se concrete.........Mucha suerte y gracias siempre por tus comentarios.....Vivi

mamiago dijo...

Eso es muy bueno!!! Toda ayuda es poca, ojalá lo consigan.

Sandy dijo...

Que buena propuesta ,se hara realidad ya veras confia en Dios y El hara,yo creo en la fuerza de los sueños y este es un sueño no solo bonito sino real y necesario ,asi que ...fuerza por esto!!!todos te apoyamos eso dalo por hecho,un gran abrazo y fuerza siempre!!!,Sandy.