martes, 1 de enero de 2008

VACACIONES DE NAVIDAD


Estos días en los que he tenido a mis dos hijos en casa durante todo el día, sin cole, creía que resultaría más agotador, entre Saúl subiéndose por todas partes, descolocando las figuras del Belén, y Alba sin parar de hablar y preguntar que si papá noel, que si los reyes magos, etc., pero no, están resultando muy gratificantes. Me encanta tener a mis niños en casa, aunque termine agotada.

Saúl se toma estas fiestas con un poco de indiferencia, él ve algo diferente, pero tengo la sensación de que no le gusta demasiado, tanto ruido, tantos cambios en su rutina, que si hoy cenamos en casa de la abuela y además nos quedamos a dormir ," ¡ qué no es mi cama !, ¿ por qué tanto ruido, tanto petardo, no saben que detesto los ruidos fuertes?. Y lo peor que lleva es ir a centros comerciales, se agobia muchísimoooooo, llora, grita sin cesar " ¡Adiós, hasta luego!", y nos tenemos que ir corriendo.

Aunque han habido cosas buenas, o por lo menos curiosas. En estos días ha nacido su primita GARA. Los primeros días parecía como si no lo hubiese visto, como si desconociera su existencía, indiferencia total, ni la miraba. Pero ya al cuarto o quinto día fue a su cunita, se acercó a ella, la tocó con el dedo, la miraba, se agachó debajo de la cuna a mirar, y se reía. Después, cada vez que la veía, se tapaba los ojos y se reía, como si no la pudiese mirar por algo, no sé que pasaría por su cabecita. Ya Ahora la mira más, sigue tocándola con su dedito y riéndose, hasta ha ido a donde está y señalándola de muy cerquita ha dicho " esta Gara, besito", ¡ y le ha dado un beso!, que maravilla de niños tengo.

Pues eso, que han sido unos días fantásticos y que incluso me da pena que empiece el cole, a pesar de que ya lo vamos necesitando.

3 comentarios:

Yoly dijo...

Que lindo Saúl y que bueno que estén disfrutando. Que buena señal el que Saúl le preste atención a su primita.

Feliz año 2008...

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el 2007 terminó muy bien y eso indica un buen comienzo para el 2008!
Vacaciones en casa, tranquilos y felicis! Eso es bárbaro!!!
Y con nuevo integrante en la familia! Y Saúl la mira, la besa, no le es indiferente! Eso también es bárbaro!!!
Qué buen comienzo, no?
Besitos, y que el resto del 2008 sea mejor todavía!!!
Fabi

Anónimo dijo...

Que bueno que Saul este contento y entusiasmado con su primita, es excelente senal, ya veras que poquito a poquito ira interesandose por algo o ya encontraras una gran habilidad en el.............hay que esperar sin perder la fe.......Besos....Vivi.