martes, 12 de febrero de 2008

RESUMIENDO ESTOS DÍAS




Uhf! por fin solucionamos los problemas con el ordenador que me tenían algo incomunicada, ya no puedo estar ni un día sin leer los blogs amigos, que desesperación!.
Bueno en estos días de ausencia han ocurrido varias cosas en relación a los avances de Saúl.
Primero, en el tema del pañal no avanzamos NADA, punto para Saúl, de momento. Aunque hemos avanzado en otros temas, por ejemplo, a la hora de dormir lo acostábamos en su cuna, y una vez dormido lo pasábamos a su camita, pero hace unos días que después de mandarle a la cama dos o tres veces, se va y se duerme SOLO en ella, que adelanto, no?.
También nos hemos dado cuenta que últimamente le ha dado por probar otros alimentos por su cuenta, mira algo nuevo y se lleva un poco a la boca, cierto también que muchas veces termina por escupirlos, pero ya es algo que le interesen y se atreva a experimentar con nuevos sabores, por el momento come almendras de vez en cuando, pasando a aumentar así su lista de alimentos.
En cuanto al cole, le va genial, el equipo de TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) de la Consejería de Educación lo ha valorado y adaptado su jornada escolar, así como se le amplía el tiempo con profesor de PT (Pedagogía Terapéutica).
En su Terapias también va bien, consigue estar sentado durante más tiempo, y se puede trabajar mejor con él.
Pues nada, a tocar madera para que todo, o casi todo (está aún el tema del pañal), continúe así.


5 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Hola, como para todo hay es que tener paciencia!! y Ojala que pronto logre dejar los pañales, para que se anote un punto mas a su favor. Saludos desde Venezuela.

Yoly dijo...

Bravo por Saúl. Me alegro mucho por estos progresos. Y vendran muchos más inclusive el pañal.

Saluditos,

Gara dijo...

Qué alegría me dan los progresos de Saul. Respecto al pañal, paciencia que ya llegará.

Saludos

Laura dijo...

No te desesperes!!!!!!!!!! Todos tienen su tiempo!!! Es una alegrìa que en el cole le vaya tan bien!!. Los pañales los dejan todos: tarde o temprano nadie anda con ellos cuando tienen 20 jajaja. Lo que es importante es que es feliz!!! Y vos los estàs haciendo asì!
Te felicito!. Gracias por leer el blog de Tomi!

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Por ahora lo del pañal es un punto para Saúl, pero en poco tiempo más será punto para "mamá", jejeje!!! Paciencia!!!
Por otro lado todo lo que comentás es bárbaro! Aunque en cámara lenta (como digo yo que me pasa con Valen), lo importante es que los avances aparezcan!
Felicidades por tantas cositas positivas!
Besos
Fabi