lunes, 17 de marzo de 2008

FINALIZA TALLER DE MUSICOTERAPIA

El pasado sábado fue el último día del Taller de Musicoterapia. Todos los que han acudido y sus familiares, estamos de acuerdo en dos cuestiones. La primera es que nos ha encantado este proyecto y de que ya era hora de que alguien se acuerde de aquellos niños y adultos , con necesidades especiales. La segunda es que creemos que ha sido un poco corto este taller, pero la Concejala de Cultura nos asegura que el próximo curso se impartirá Musicoterapia dentro de las actividades ofertadas por la Escuela de música municipal, ¿a qué es una buena noticia?.
Tras terminar se reunieron todos los asistentes al taller, junto a las concejalas de Cultura y Servicios Sociales ,y recibieron un diploma por su participación. Yo lo recogí en nombre de mi nene, él estaba muy nervioso y no quiso permanecer dentro, pero fue muy emocionante ver a los demás participantes recoger el suyo con aquella cara de orgullo y la lágrimita en los ojos de algún que otro padre, y es que para nosotros cualquier logro, por pequeño que sea, es mucho.
Felicidades a todos, y a esperar a septiembre para retomar de nuevo esta grata experiencia.

4 comentarios:

Yoly dijo...

Que bien me alegro mucho y que se repita.

Laura dijo...

Ojalà hagan muchas màs actividades asì en toda España!!!. Me alegro mucho!!

mili-violeta dijo...

¡¡Que bien!!, me alegro de quel proyecto haya sido positivo.
Ya me gustaria que se impartiera musicoterapia en el lugar donde yo vivo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué linda experiencia!!!!
La verdad es que nunca averigüé si la escuela de música del gobierno (de Argentina) tiene una oferta como esta... Me parece interesante!!!
Felicidades a Saúl y la familia!
Qué se repita pronto!
Fabi