jueves, 13 de marzo de 2008

Mejorando su dieta!



Estoy muy contenta porque Saúl ha empezado ha introducir nuevos alimentos en su dieta. Pero ésto no ha pasado sin más, detrás está el trabajo tan fabuloso que hacen con él en sus terapias María y Yaiza.


La semana pasada, mientras nosotros esperábamos por Saúl mientras recibía terapia, Yaiza nos llama para que nos acercáramos a la salita donde trabajaban y ver como se comía un plátano. Probablemente para muchos ésto resulta una tontería, pero para mi, que no he visto a mi hijo comer fruta jamás, fue un gran adelanto, y no sólo porque acepte comer otras cosas, no, sino también significa que se está haciendo algo más flexible. Al salir repetía continuamente "salchichas", y ¡ esa noche comió salchichas!, que tampoco las quería comer.


Lo que sucede es que ellas le muestran fotos de los alimentos y/o alimentos de juguete, y parece ser que él les pierde el miedo, los conoce y ¡se atreve a probarlos!. Aunque no ha funcionado con todo, ayer se trajo un huevo frito de goma a casa pero luego no quiso comerse el de verdad, todo no le va a apetecer, no?.


Pues nada, a seguir probando a ver si acepta comer más cosas.

4 comentarios:

Gara dijo...

Wow! Qué bien! Poco a poco tendr´un dieta más completa! Bravo Saul!

Yoly dijo...

Que felicidad, sabe que J era así y poco a poco su dieta a ido mejorando.

Ya veras que Saúl ira introduciendo nuevos aliementos poco a poco.

Abrazos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Què buenooooooo!!! Yo les pongo un sticker por cada alimento nuevo que prueban.
Es un placer verlos comer bien!!

mamiago dijo...

¡qué idea más buena! felicidades a las terapistas y a Saúl