martes, 1 de abril de 2008

COMENZAMOS LOGOPEDIA



Hace cosa de un mes llevamos a Saúl al foniatra, y él, tras observarle y oírle decir " HIPOPÓTANO" ( aunque él quería decir hipopótamo), quedó muy impresionado pues Saúl tiene lenguaje, aunque luego no lo utilice en contexto y tenga bastantes problemas para comunicarse. Es capaz de repetir palabras muy complicadas como " pelícano, rectángulo, hipopótamo, murciélago, etcc", y es que le apasionan las palabras de este tipo. Pues bien, el foniatra lo remitió al Logopeda, el jueves me entrevisto con ella, y ya comenzaría tres veces en semana ¡ a las 3:15!
¡vaya horario!, lo iré a buscar al cole a las 2, le daré de comer y corriendo a logopedia, que está algo alejado de casa, tendré que organizar mis horarios, a ver que tal, la primera semana será caótica, pero ya iremos situándonos.

6 comentarios:

Yoly dijo...

Es cuestión de que se acostumbren a esta nueva aventura.

Mucha suerte...

Gara dijo...

Seguro quew os irá de maravilla y Saúl aprenderá a comunicarse mejor!

Marian dijo...

De la mano contigo Saúl estará muy bien y hará progresos en su comunicación, es cuestión de perserverar.
Besos para los dos

Pablo dijo...

Va a ir todo bien, los progresos en el lenguaje -con el apoyo- son fantásticos. Mucha suerte y paciencia y fuerza para enfrentar el nuevo desafío!

Anónimo dijo...

Buenísimo que a Saúl le gusten las palabras difíciles! Junto a ustedes y con la colaboración de la logopeda, empezará a poner algunas en contexto para comunicarse mejor!
Con respecto a los horarios... qué complicado resulta todo!!! Cómo se hace para trabajar y ofrecerle a nuestros hijos todas las terapias que los ayudan a explotar al máximo sus capacidades?
Me consta que de alguna manera nos repartimos en mil pedazos y lo logramos... pero es agotador!
Besos y éxitos!!!
Fabi

Anónimo dijo...

Este tema de los horarios siempre nos complica, pero luego se hace costumbre y te organizas bien, te felicito por todos los avances de Saúl y veras que todo esfuerzo tendrá gratísimas recompensas.....Fuerza Sandra.....Besos......Vivi.