viernes, 9 de mayo de 2008

MARIA Y YO




Hace unos días oí hablar de este libro MARÍA Y YO, escrito por Miguel Gallardo, autor de cómics, y padre de una niña con Autismo de 12 años. Cuenta en un cómic la relación tan bonita que tiene con su hija.

A mi me encanta leer, y en estos momentos todo lo que sea relacionado con el Autismo y me ayude a entender esta manera de sentir lo leo con muchisimo interés.


Pues desde que me hablaron de este libro lo he buscado desesperadamente, pero por aquí está agotado!, lo he pedido en una librería de aquí cerca y han prometido conseguírmelo, estoy ansiosa. Bueno cuando lo tenga y lo lea escribiré algo más extenso al respecto.

11 comentarios:

Marian dijo...

Hola Sandra, a ver si nos cuentas algo sobre ese libro cuando consigas hacerte con él.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, Sandra:
contacté con Miguel Gallardo cuando estaba preparando el especial autismo de www.ensentidofigurado.com, y ya sabes que nos hizo la portada. Pero lo mejor vino la semana pasada, que estuvimos en Barcelona y nos conocimos personalmente: en una terracita, y otro día fuimos a su casa. Antes había comprado su libro para mis padres, para mi hermana y para nosotros. Creo que mi madre, tras leerlo, comprendió por fin qué es el autismo. Ya ves. De Miguel sólo puedo decir cosas buenas, es estupendo. Cuando estuvimos en su casa, con Erik. conocimos a María por fotos. Además de sus cómics, de "maría y yo" tiene muchos libros infantiles ilustrados por él y otro libro "¿Qué le pasa a este niño?", que habla sobre las distintas discapacidades. Lo recomiendo también. Se va a poner contentísimo al ver tu referencia en el blog.
Es increíble cómo nos vamos acercando todos.
Besazos desde Hamburgo,anabel

Yoly dijo...

Sandra, Anabel...Hola chicas, saben si en algú sitio de la web puede comprar el libro.

Me interesa mucho...

Anónimo dijo...

Contanos: es una historia o un comics? Estoy intrigada!!!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

Holas a tod@s soy Yessi hermana de Sandra el libro de Gallardo podeis conseguirlo por muchas wed de estas que venden libros online aunque en la mayoria de ellas os aparecera como que esta agotado aprobecho para mandaros muchos besitos desde Gran Canaria a tod@s y animaros a que sigais escribiendo es vuestros blogs que visito siempre que puedo besitos
Yessi

Anabel Cornago dijo...

Hola,
el libro es como un cómic (historia ilustrada). Son viñetas donde se va narrando la historia.
Besotes,
anabel

Anónimo dijo...

Hola a todas,soy Miguel,el feliz papá de María.A las que os quede un poco lejos para comprar,podeis ver algunas cosas en un blog que he abierto con el libro,donde hay fotos y comentarios
ttp://mariayyo-gallardo.blogspot.com/

PD:me he tomado la libertad de linkarte al Blog.

Unknown dijo...

Hola a todos!!!, he podido ingresar!!! después de intentarlos varias veces. Hola mi pequeño como estás?, Alba con ese hermoso nombre, José Manuel es así te he rebautizado con varios nombres, Sandra mi vida como estás gran mamá!!!
Agradezco tanto tus visitas, tienes mucho trabajo por allí!!!.
Les escribo medio cordobeess y medio español, pero igual nos entendemos JAJAJAJA.
Voy a preguntar en la librería si lo tienen, me parece fantástico que un escritor-dibujante con sentido de humor, pinte su historia así.
Sandra estoy jugando con mis compañeros de España, Manolo me parece que es de Canarias, no he tenido tiempo de preguntarles TODOS LOS DÍAS TIENEN ALGO NUEVO DE QUÉ REÍRSE. Manolo tiene problemas con su niño de 16 años, espina bífida, no lo ha dicho en su blog, pero en mis recorridas/viajes con los PEKES lo hizo saber, creo que ha quedado muy triste y les ha mandado mucha fuerza a los papás y mamás.
Encontré José lo que hiciste con la foto de Saulcito, PRECIOSO!!!, te dedicas al diseño???, he intentado hacer con las herramientas gratuitas de internet y me quedan desastrosos, pero igual los pongo.
Ahhh tengo un nuevo jueguito, enviado por un amiga del blog que permite dibujar niños y niñas, voy a tratar de imaginar a todos los pekes.
Paciencia, tranquilidad y FE en Dios, si no creen tan solo FE que nuestro bebé va a salir adelante, tiene un angelito que lo protege como todos los niños.
Mis besos 3 uno de cada lado de la carita, uno en la frente para toda la hermosa familia y unos abrazos fuertes, sí muy fuertes!!!

Ignacio Bermejo dijo...

Ok, tomo nota. Esperaré a que lo leas y nos digas que te pareció.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me interesa mucho poder conseguirlo........estoy en esas.
UN beso para ti y Saúl.

Beatriz y Fernando dijo...

Hola mama y papa de saul.. Es beatriz de Ayudenme a Llegar, quiero saber cual es la foto que el papa quiere de Luis fernando para mandarla.. Ojala que no sea la del bebe dentro del huevo, porque esa no es mia ni el modelo es Luis Fernando.. Besos a Saul desde Venezuela..