lunes, 13 de octubre de 2008

SEGUIMOS CON LOS AVANCES

Saúl está últimamente asombroso, le da por contar y llega hasta el 40 ó 50, o algo así. Juega con un gusanito que repite el abecedario, y el va repitiéndolo, " A, B, C,...", y no se equivoca. Para colmo le hace mucha gracia ver en el Zac Browser las tablas de multiplicar, y da la impresión de que se las está estudiando, jajajaja, es muyyy listo.

Además, el otro día estuvimos en el aula de música, porque Alba comenzaba lenguaje musical con María Luisa ( que será la profesora de Saúl en Musicoterapia), ella le puso al piano y había que ver su cara mientras tocaba las teclas, ¡le encanta!, y lo disfruta. Al final no sé si será Músico o matemático, JAJAJAJAJA, de lo que si estoy segura es de que Será BUENA PERSONA, Y MUY FELIZ.

15 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien 10!!!...bien mi niño!!!, cúanto me alegra que vaya progresando día a día. Sandra justo suena una canción que me encanta, era la cortina de una programa de TV de acá...no me acuerdo el nombre???¿¿¿ jajaja...me estoy pasando tintura en el cabello, tendiendo ropa, preparando el almuerzo...hoy es feriado por el 12 de octubre que lo pasan a día lunes.
Continúa mi Saúl, Alba princesa mis chuicks...abrazos a todos en casa!!!!

PATO dijo...

muy bueno persona y feliz seguro sin duda!!!
muy bien!! ke sigan asi con los avances!!!
LES MANDO UN ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

Estoy segura que será FELIZ!!!!!
Y por qué no... músico y matemático, jajaja!!!!
Besos
Fabi

Jose Antonio dijo...

Son las mejores noticias de la blogosfera.

Saludos y besos para todos.

Lasonrisadearturo dijo...

Músico, matemático, ratón, o domador de ratones...y también pirata. !Qué alegría que tu niño esté bien, y vaya disfrutando distintas actividades!!!
Dale un beso a tus niños de nuestra parte.
Esther.

Laura dijo...

Saul!!!! Què avance!!! Muy bien!!!! Eso demuestra que tu mami es una super mami!!!

KAKUNA dijo...

jajaj que contenta me puse al otro día pille a saúl en un día muy receptivo tanto de estimuos como de cariño y aprobeche para hacerle una de mis torturas de cosquillas como dice el cuando me ve "cosquillas" jajajaj

Yoly dijo...

Saúl podrá ser todo lo que él quiera ser, ya lo veras, pero sobre todo sabemos que es muy feliz pues sus padres y sus familiares lo aman mucho.

Besos.

Nono Castro dijo...

El mundo es una buena noticia, La música es una buena noticia, la música y las matemáticas son una buena noticia porque ademas son lo mismo. Ya te decía Malocu que al ratón le hacia falta un teclado. El solo es la mejor noticia y en cuanto se mueve mas. Me gusta mucho ese interés que tiene por la luna y las estrellas, "Hacen falta locos" es una canción de Pepe Sanchez Artiles que deberían escuchar tendidos en el suelo y mirando con gran interés la luna y las estrellas El videoclip esta en la red.

Anónimo dijo...

Feliz sin duda !!!!
Soy mami de un niño de 2 años y medio con autismo y me encanta venir por aquí de vez en cuando.
Quisiera ponerme en contacto contigo cuando puedas
hastalalunaidayvuelta@gmail.com
Gracias !

Un beso!

Anónimo dijo...

Que alegría, hace días que no te visitaba y la verdad es que me encantó sentirte tan feliz y positiva..... tal vez Saúl empezó a subir como la espuma?, espero que si.
Muchos saludos y besitos.
Viviana

Ana Pastor dijo...

Felicidades por todos los avances y estoy segura que va a ser una buena persona con una mami así.

Unknown dijo...

hoy es el Día de la Madre acá, paso a dejarte mis besitos y abrazos...también a Carmen...el tío Nono está trabajando mucho???...espero que nuestro Saúl y la Princesita Alba estén muy bien!!!

mamiago dijo...

que bien, cuántas cosas dice y que control contando! estoy alucinada con tu niño! cómo avanza! Felicidades!

Marian dijo...

La música es un buen ingrediente en la vida, qué seríamos sin ella ¿te imaginas la vida sin ella? por suerte Saúl sabe elegir muy bien...
Un abrazo a los dos.