lunes, 23 de febrero de 2009

FIESTA DE CARNAVAL

Llegó el día de la fiesta de carnaval en el cole, y como ya he dicho muchas veces, es un momento algo "complicado", tanto para Saúl como para mi. Para Saúl, porque no le gustan tanta gente, tanto ruido, y no saber lo que se va a encontrar. Para mi, porque siento más las diferencias entre mi niño y el resto, y también las miradas y los comentarios por lo bajo.


Pero en esta ocasión todo fue muy bien. El carnaval se dedicó a los animalitos y al reciclado, los papás debíamos hacer los disfraces en casa con bolsas de basura, cartón, papel, etc. Saúl fue de SARANTONTÓN( mariquita), y ALBA de tigresa, ambos hechos en casa por papá.

El día antes se lo comentamos a María y ella le hizo una agenda maravillosa, que le acompañó a clase este día. jugó un rato en clase, pintó, tomó chocolate, aunque las tortillas no le gustaron , y a la hora de la actuación, CANTÓ Y TODO!!, siempre, eso si, de la mano de Mari Carmen, la profesora de PT. Aunque todo fue muy cortito, pues empezó a llover a cantaros y nos tuvimos que ir, pero en general, el balance ha sido positivo, y espero que se den más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de las bullas y alborotos no son del agrado de nuestros chicos.
Pero que bueno que al final el resultado fue muy positivo, poco a poco irá mejorando su adaptación.
Un beso y hasta pronto...Vivi

Unknown dijo...

SAÚL de mi insecto preferido, son bellísimas las vaquitas de San Antonio!!!
Todo estuvo muy bien, quizás la sensación de temor de ustedes la perciba???...Sandra ya me ha explicado otra mamá de los cuchicheos, he logrado entender.
A ella le he dicho que haga oído sordo y disfrute de las veladas de los niños en la escuela...son para llorar de emoción, los recuerdos de cuando eran niños no se olvidan jamás...me alegro por Alba también, princesa te ha gustado??? besitos a todos!!!

Laura dijo...

Sandra... Sacale la lengua a los que hablan por lo bajo!!!! Què gente!!! Las vaquitas de San Antonio o las mariquitas era el disfraz que habìa elegido para Sofi pero no quiso!!!!. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos y ole por Saul que lo hizo tan bien!!!

Lasonrisadearturo dijo...

!Hola Sandra!
Qué importante me parece qué el se atreviera a estar con todos y a cantar!! lo del apoyo de la profe, eso es secundario, bien sabes que si Saúl no hubiese querido, ni la guardia civil.
Lo de los comentarios, es inevitable, a mi me la traen fresca. Yo hice lo siguiente: voy siempre con buena cara, sonrisa de oreja a oreja, me hice amiga de los compis de Arturo(así estoy superinformada)si me pregunta algún papá le digo con toda naturalidad lo que tiene Arturo (aunque me muerda las tripas) y al cole les dimos libertad si algún padre de la clase preguntaba. Hasta ahora, todo muy bien. También te digo, el primer dia que escuche un comentario despectivo, o que se rían de mi hijo, la niña del exorcista a mi lado va a ser una santa.
Besos
Esther

Yoly dijo...

Me alegro que en este carnaval Saul la pasara bien. Que lindo disfraz.

Saludos y perdona la ausencia es que estaba sin computadora.

Besos