domingo, 8 de febrero de 2009

NOVEDADES

Durante estos días Saúl ha sido muyyyy HIPERACTIVO, por ello dejamos de darle las flores de bach por si acaso, pero nada, así que mañana volvemos a ellas. Sigue mordiéndose la ropa y preguntando a todas horas "que se rompió?" .


En cuanto al cambio de horarios de sus terapias parece que se adapta muy bien, aunque a mí aún me costará un poco más.


Donde hemos avanzado algo es en su alimentación. María ha trabajado con él con agendas para intentar que coma alimentos nuevos en su dieta, y de momento come algo de pescado, y ayer probó el pollo con su abuela, genial este tema!.

Por otro lado anda muy obsesionado con el ordenador, lo apaga y lo enciende una y otra vez, y dice " X roja apaga ordenador", cierra las ventanas que están abiertas y luego lo apaga!.Además pica en el icono del ZAC BROWSER Él sólo por su cuenta, y se pone a jugar, ¡qué listo es mi niño!.

Otra manía que tiene es ir al deshumidificador, abrir el depósito del agua y bebérsela!, .

Así estamos, con pequeños avances, y pequeñas manías, así es nuestro día a día.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo el blog de Mabel Freixes para el tema de la comida
www.mabelfreixes.blogspot.com.
Fijate lo que armò para que coman mejor.
Besos

Isabel dijo...

Yo tuve muchos problemas con la comida, poco a poco se fue consiguiendo. Solo quería comer ciertas cosas, es duro, pero se consigue, ya come de todo, solo tengo problema con la sopa que tiene que estar pasada. Ya vera como se consigue todo. Besitos.

Maite dijo...

Laura, se la ha montado genial pero qué complicación madre mia jajaja, la dire completa es esta
http://mabelfreixesfonoaudiologaargentina.blogspot.com/

Chica, qué te cuento, algunas cosas estancadas, otras igual para atrás pero el tema comida es importante que esté haciendo avances, me alegro muchísimo!!! animo y a seguir!

Unknown dijo...

Saúl me parece que tendré que traerte por aquí!!!...la incorporación de alimentos!!! Sandra ha sido muy complejo en mi casa, aún hoy Carla le dice no a las verduras y frutas!!!, si toma un yoguth de frutillas me dices por qué no las come??? y con las verduras ni hablar!!!. El pescado solo tipo milanesa, de otra manera no. Las chicas te han dejado donde consultar...besitos!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Se bebe el agua del deshumidificador??
Mírale el lado positivo: igual de mayor es ecologista..
El tema de la comida: Arturo nunca tuvo grandes problemas. Solventé el tema de la verdura con harina de tempura, queda crujiente, y le encanta. Ahora ya la come de cualquier forma.
Eso si, no quiere zumo, pero oh!! está buenísismo si lo bebe en una lata de acuarius...o la leche en un envase de colacao...Mira a ver si tiene algo de hiperselectividad visual, como diría Cuca..
Espero que solventéis el tema de la hiperactividad.
Saludos
Esther