lunes, 16 de febrero de 2009

VUELVE A ESTAR MALITO



El sábado, y debido al frío que hace por aquí (aunque estemos en canarias, AQUÍ TAMBIÉN HACE FRIOO), Saúl empezó de nuevo a tener problemas respiratorios, y como no, le repitió el tan temido BRONCOESPASMO. Empezó el viernes por la noche a tocer mucho, y ya el sábado por la mañana respiraba con dificultad y nos fuimos a urgencias, que horror!, tras explicarle al médico y la enfermera que era autista y todo eso,llega el momento de la medicación, había que inyectarle y ponerle aerosoles, dos operaciones complicadisimas, teniendo en cuenta el miedo que le tienen, menos mal que fue Papá con él, pero aún así FATALLL.


Ha continuado hasta hoy con aerosoles, que lo ponen como una MOTOOO, pero al ir hoy a su pediatra, prefirió suspenderselos y darle otros medicamentos que no lo alteren tanto.


Hoy se quedó en casa y no fue al cole, pero ya mañana si va, el pobre lo echa de menos, y se a pasado todo el día diciendo "vamos con Luisa", que es su profesora.


Y es que ir de médicos con Saúl es una auténtica ODISEA, si voy yo sola termino con algún mordisco, arañazos, y en el peor de los casos con una contractura en la espalda, y es que tiene una fuerza increíble para su edad y con la fobia que le tiene a los médicos se resiste a que lo examinen, patalea, grita, llora, y todos los papás que esperan en la salita pensando que se trata de un ALÍEN O ALGO ASÍ.



Que termine febrero y que comience el buen tiempo.


8 comentarios:

Unknown dijo...

SAÚL mi vida!!!, la humedad hace mal a sus bronquios o el aspirar el aire helado tal vez???.
No te importe Sandra lo que piensen los papás de los otros niños, es su problema. Muchos tienen terror a las clínicas, hospitales, los médicos y no precisamente tienen autismo...les tienen miedo, lo superan cuando son grandecitos!!!.
Es alérgico, una humilde sugerencia: puede que tenga hiper reactividad bronquial, no se sabe a qué reaccionan sus bronquios...tiene un componente psicológico. Te cuento que mis dos hijas fueron tratadas durante 8 años por alergia, consulté otro profesional, quién realizó las pruebas y no era así.
Carla ya ha superado los broncoespasmos...Lucy continúa con problemas, quieres que te diga NO HACE CASO AL MÉDICO!!!
Espero que mañana puedas ir con tu profesora mi vida!!!, Alba mis besitos!!!

Isabel dijo...

Pues que le den por saco a esos papas, ellos son los aliens, es que sus niños no cogen berrinches. Deseo que se recupere rapidito. Besitos Isabel

mamiago dijo...

ponte bueno!

SabriIsabel dijo...

Espero que pronto se mejore!!!!y que prontito les llegue los días más calidos!!!
A pesar de mis ausencias aca estoy!!!!!
Besotes para Saúl

Anónimo dijo...

Sandra
Probaste con un humidificador?. Con Tomi me diò mucho resultado.
Que se mejore pronto!!

Jose Antonio dijo...

Saúl espero que te mejores pronto, dicen que ya falta poco para que llegue el buen tiempo amigo.

Ponte bueno pronto.

Saludos Cordiales

Yoly dijo...

Hacia tiempito no entraba debido a que no tengo computadora. Me apena leer que Saúl esté enfermito y pues espero que para cuando recibas mi mensaje ya Saúl esté recuperado.

Confio en Dios que Saúl se recupere pronto.

Reciban un fuerte abrazo y muchos besos.

Laura dijo...

Te dejo premios en el blog de Tomi
Besos