sábado, 16 de mayo de 2009

PROTESTA A LA ENTREVISTA DE LA COPE

Este es el correo que he mandado a toda mi lista de contactos como protesta a la entrevista de la Cope que ha ofendido a todas las personas que convivimos con el AUTISMO.


Probablemente si recibes este correo ya sabrás que convivimos día tras día con el Autismo, y que tratamos de dar a conocer cual es esta realidad y afrontarlo con la mayor naturalidad posible, y así te lo contamos en nuestro blog http://delamanocontigo.blogspot.com/.
Pues bien, hace unos días en la COPE Federico Jiménez Losantos realizó una entrevista al doctor Luis Madero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid donde este "buen señor" se atrevió a hablar del AUTISMO, vertiendo ideas falsas, ofensivas e indignas sobre este trastorno. Desde aqui `pido tu apoyo para que firmes una carta de protesta, ya está bien de que se trate así a nuestros hijos, resulta muy triste que se permitan estas opiniones sin contrastar y que hacen muchisimo daño a las familias que luchamos para que nuestros niños mejoren, que los acepten, que se integren, y este tipo de personas son quienes no los impiden.
Te dejo el enlace a esta carta , y también a las absurdas mentiras de esta "espléndida" entrevista.


http://www.efirmas.com/828075/index.html#firmar carta protesta

http://www.cope.es/detalle_programa,20,1,28813 lucida entrevista al "doctor"

3 comentarios:

Isabel dijo...

Aqui estamos, todas unidas, para protestar y pedir por un derecho que tenemos, a una informacion real.
Besitos

Maite dijo...

Nos faltan apenas 5 firmas para llegar a las 700 !!!!!!
me llevo el enlace de esta entrada a la mía, un besazo !!!!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Pues ahora te pido tu colaboración con otra idea fantástica que nace del blog de Iago. Pásate por mi blog y piensas si te parece interesante para ponerlo en el tuyo.
Un besazo.