sábado, 5 de diciembre de 2009

Para Mama

Estas son reflexiones de Malocu, mi hermano, el padre de Saul y de Alba, Esposo amantísimo de Sandra, su MUJER, mi cuñada.


Alguien me dijo una vez:

En tu cumpleaños no esperes que te feliciten, aunque cuando lo hagan debes agradecerlo ya que hace años que naciste. El día de tu cumpleaños lo primero que debes hacer es buscar a tu madre y darle un gran abrazo. Agradeciéndole el que te haya traído al mundo. Tú debes ser una gran persona para que ese día feliciten a tu madre. El día en que tu madre te trajo al mundo, ese día debe ser uno de sus días.

Alguien también escribió algo así:

“¿Como un día de la madre?

Vergüenza debiera darles.

Cuando toda una vida no basta para adorarla “

La madre debería tener todos los días para ella, hasta esos días en los que nosotros celebramos algo nuestro, ellas deben ser las felicitadas, las protagonistas.

Sandra yo te felicito y te doy las gracias de parte de Saúl y Alba. Porque Gracias a ti mis hijos serán unas grandes personas y la gente te felicitaran por la calle. Por tener como hijos a unas grandes personas. Limpias de mente y corazón. Sus avances solo tienen un nombre y ese es el tuyo

Felicidades y gracias. Gracias por dejar un día 3 de diciembre que volviera a entrar a nuestra casa el cuarto rey mago.

Ese que llegó a la cuna del niño Jesús solo con una sonrisa y disculpándose porque todos los regalos los había repartido entre los más necesitados. Y dicen los que lo cuentan que el niño lo miró y fue tan grande su sonrisa que ese día el sol brilló más que nunca y apareció el arcoíris más grande que recuerda la historia

Mena que así se llama el cuarto rey. Se dedica a traernos buenos momentos sin importarle el día y a mí me ha hecho tres regalos

SANDRA, ALBA Y SAUL

ESOS SON LOS REGALOS MAS GRANDES

Sandra los tres te queremos. Hasta el infinito y más allá

comentario de jose, papá de Saúl.

4 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Nono!!! me caen lagrimitas, imagino a Sandra leyendo!!!

Sabes que el día de la madre se lo dedico a mis hijas, son la felicidad más profunda que he tenido, no se compara con nada en éste mundo.

Besos a todos en la Isla

Bettina dijo...

Sandra felicidades!!!! Y a Nono por lo que escribió!!! QUe lindo, que emoción...les mando un beso enorme y todas las Bendiciones!!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Hola!!
Pasaros por mi blog, tenéi un regalo de traca!!jajaja.

ana pastor dijo...

Sandra felicidades, no solo por ser tu día sino por tener a tu lado una familia tan maravilloso y a Nono que se expresa tan bien.