sábado, 5 de diciembre de 2009

Para Mama

Estas son reflexiones de Malocu, mi hermano, el padre de Saul y de Alba, Esposo amantísimo de Sandra, su MUJER, mi cuñada.


Alguien me dijo una vez:

En tu cumpleaños no esperes que te feliciten, aunque cuando lo hagan debes agradecerlo ya que hace años que naciste. El día de tu cumpleaños lo primero que debes hacer es buscar a tu madre y darle un gran abrazo. Agradeciéndole el que te haya traído al mundo. Tú debes ser una gran persona para que ese día feliciten a tu madre. El día en que tu madre te trajo al mundo, ese día debe ser uno de sus días.

Alguien también escribió algo así:

“¿Como un día de la madre?

Vergüenza debiera darles.

Cuando toda una vida no basta para adorarla “

La madre debería tener todos los días para ella, hasta esos días en los que nosotros celebramos algo nuestro, ellas deben ser las felicitadas, las protagonistas.

Sandra yo te felicito y te doy las gracias de parte de Saúl y Alba. Porque Gracias a ti mis hijos serán unas grandes personas y la gente te felicitaran por la calle. Por tener como hijos a unas grandes personas. Limpias de mente y corazón. Sus avances solo tienen un nombre y ese es el tuyo

Felicidades y gracias. Gracias por dejar un día 3 de diciembre que volviera a entrar a nuestra casa el cuarto rey mago.

Ese que llegó a la cuna del niño Jesús solo con una sonrisa y disculpándose porque todos los regalos los había repartido entre los más necesitados. Y dicen los que lo cuentan que el niño lo miró y fue tan grande su sonrisa que ese día el sol brilló más que nunca y apareció el arcoíris más grande que recuerda la historia

Mena que así se llama el cuarto rey. Se dedica a traernos buenos momentos sin importarle el día y a mí me ha hecho tres regalos

SANDRA, ALBA Y SAUL

ESOS SON LOS REGALOS MAS GRANDES

Sandra los tres te queremos. Hasta el infinito y más allá

comentario de jose, papá de Saúl.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nono!!! me caen lagrimitas, imagino a Sandra leyendo!!!

Sabes que el día de la madre se lo dedico a mis hijas, son la felicidad más profunda que he tenido, no se compara con nada en éste mundo.

Besos a todos en la Isla

Bettina dijo...

Sandra felicidades!!!! Y a Nono por lo que escribió!!! QUe lindo, que emoción...les mando un beso enorme y todas las Bendiciones!!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Hola!!
Pasaros por mi blog, tenéi un regalo de traca!!jajaja.

Ana Pastor dijo...

Sandra felicidades, no solo por ser tu día sino por tener a tu lado una familia tan maravilloso y a Nono que se expresa tan bien.