viernes, 25 de diciembre de 2009

Ya estamos en Navidad, Saúl quizás no entiende el concepto pero está muy contento. Hemos pasado la nochebuena en casa de los abuelos con los tíos y los primitos, han jugado, se han divertido y todo genial.

El martes tuvimos la fiesta del cole, y Saúl participó con la ayuda de Mari Carmen, la profesora de apoyo, aunque al final se cansó un poco y se puso algo nervioso.

El miércoles estuvimos en una fiesta que daba el gabinete donde acude Saúl a terapia en el Mc Donalds, él lo sabía y estaba nervioso, llegó contento, no paró de jugar, y al final se lo pasó genial.

Por otro lado ha vuelto a morder la ropa, tiene todas las mangas rotas, y yo no lo soporto, no sé ya que hacer para que se olvide de ésto.
también le gusta gritar cuando se enfada o se le llama la atención porque hace algo mal.
Es muy listo, está entendiendo varias órdenes a la vez, hablando mucho, y a la vez sacando su carácter, su personalidad, y esas conductas tan molestas. A ver como termina las vacaciones, a ver como terminamos los demássssssss.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Ánimo Sandra! Yo creo que con el tiempo a Saúl le descolocarán menos los cambios de rutinas.
para lo de la ropa, no sé que decirte Arturo no tiene esos problemas. Puedes probar con hacerle una historia social, o un panel para que él vea lo que está bien y lo que está mal.
Besos
Esther

Laura Basualdo dijo...

Hola Sandra! Que lindo que jugo en Mc Donalds! Divinoooo!
En cuanto a las mangas, probaste poniendole por ejemplo, un chorrito de vinagre, se que da mal olor, pero por ahi, le da asco y no las muerde mas.
Un beso grande y feliz año 2010

Unknown dijo...

Saúl, Alba, Sandra, Tío Nono and familia, Moloko -creo que así es- Feliz Navidad amigos, me he olvidado.

Nono les puede contar algo que me tiene la cabeza algo ocupada y distraída.

La pasaron bien, me alegro mucho, ya terminará nuestro niño con morderse la ropa...mi hermano era grande cuando aún lo hacía, supongo producto de la ansiedad.

Montones de besitos!!!

Betzabe dijo...

Me alegra que hayan pasado bien la Navidad, cuando Diego esta ansioso y se mete las manos en la boca, le ofrezco algo que lo sustituya, pueden ser caramelos especiales sin azucar, o bien sus tabletas masticables de vitaminas, etc. Como no lo hace tan seguido me funciona.

Un abrazo y les felicito por todo ese lenguaje!!!