sábado, 9 de enero de 2010

Llegaron los reyes magos también por aquí. Como solemos hacer todos los años nos fuimos a casa de los abuelos el día antes y nos quedamos a dormir allí, junto con todos los tíos y los primos. Estuvimos en la cabalgata a saludar a los Reyes, y después a casa de los abuelos a preparar la comida a los camellos y a dormir, pero no había manera, los niños estaban muy nerviosos y corrían de un lado para otro. Seis fierecillas corriendo, saltando, incluso Saúl. No sé si entendía lo que pasaba pero él también estaba exaltado.

El día de Reyes todo genial, cuando los niños se despertaron y se encontraron con todos aquellos regalos, no sabían si llorar o reír. Llevamos a Saúl hasta sus zapatos donde le esperaban muchas sorpresas. Si estaba la nave de Little Einstein que tanto le gustaba, el camión de Manny Manitas y una cámara de fotos de niños estupenda, le encantó. Y es que coge los móviles y se pone a hacer fotos, por eso los Reyes Magos decidieron dejarle esta cámara.

Ahora anda todo el día por casa jugando con ésto y con lo otro, y yo atrás recogiendo.

A Alba también le dejaron muchas cosas de las que había pedido, y está muy contenta.

Ya se acabaron las fiestas, volvemos el lunes a la rutina. Al cole, a las terapias, etc, pero ya es hora, como he comentado otras veces a Saúl no le sienta bien tantos días sin su rutinas,sin su cole y sus terapias y se pone MUYYY nervioso, así que estoy deseando que comience la semana.

No sé si el entiende estas fiestas, lo que sé que se ha divertido, que ha jugado y reído mucho.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sandra antes aquí los Reyes eran así, cuando niña o sea hace muchos años.

Me alegro que hayan estado revoltosos, niños juntos son una explosión...Saúl saca fotografías ohhh.

Espero se encuentren muy bien, besos y abrazos a todos en la isla!!!

Marina dijo...

Aca los Reyes ya casi pasan desapercibidos, tal vez algunas golosinas en los zapatos... me alegro que lo hayan pasado tan bien!
Espero que hayan retomado las actividades con mucha alegría y más descansados!