jueves, 11 de febrero de 2010

SAÚL!!!!!!!!!!!!

Hace algún tiempo que no escribía, pero por unos temas u otros no me sentía animada.

Saúl sigue avanzando, nos pide las cosas cuando lo necesita, habla muchisimooooo, y en sus terapias va mejorando.
No es nada nuevo decir que Saúl es muy listo, y día a día nos va sorprendiendo con nuevos avances. Ahora está aprendiendo a leer, le deletreas pequeñas palabras y el se queda pensando y te dice lo que es "p-i-p-a, pipa, m-a-m-i, mami,etc), y como le gusta es un nuevo que hemos descubierto con él. Hoy mientras esperábamos en el médico, papá jugaba con él a este juego, le deletreaba papá, casa, mesa, etc, y en una de esas dice él por su cuenta "t-i-t-í n-o-no, tití Nono" que es como le dice él a su tío. nadie le deletreó, lo hizo él sólo, que risa!. Después estuvo jugando con una amiguita del cole, y se reía con ella.Me encanta que comience a interactuar con sus compañeros.
En estos días también tuvo su fiesta de carnaval, y le preguntas de que se disfrazó y te contesta con ese acento tan característico, que de FRESA, estaba muy guapo y se portó muy bien cuando cantó con sus compañeros.
Mi hijo avanza, aprende y enseña. Avanza sin miedo, sin malicia, aprende del Mundo en el que vive, y enseña a los demás a que hay que luchar , a que somos diferentes, a que él tiene un corazón enorme, y ninguna mala intención.
Como niño que es también está aprendiendo a hacer sus travesuras, y con el afán de enseñarle lo arrestamos cuando hace algo mal. Lo mando a su cama, aunque siempre tengo que estar yo con él, y que se siente allí un rato sin hacer nada, Cuando ya se cansa o está aburrido me dice, "lo siento mamá", y me da besos, ¡ será caradura!, también está aprendiendo a ganarse a mamá, si ya lo digo yo, ES MUY LISTOOOOOOOOOOOO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja no pueden con nosotras Sandra!

A eso le llamamos por aquí 'ponerlo a pensar', pero no he sabido mantener la penitencia nunca!

Cúanto me alegra que el Ratoncito interactúe con sus compañeros, cada dia aprenda más y más.

Saludos a todos, esperamos las palabras de Tío Nono, creo que hay que enviarle un babero!

Besos y lo mejor!

MARÍA dijo...

Holita! Cuánto me alegra saber de todos esos avances de Saúl. Qué alegría ver que vuestro camino es cada vez más llano y que las piedras van desapareciendo de él. Un beso enorme.