martes, 20 de abril de 2010


Saúl lleva una racha genial, no sé si es la edad o las vitaminas que está tomando, el caso es que está más conectado.
Anda todo el día para arriba y para abajo, cariñosisimoooooo con nosotros, nos da besos y abrazos, y cuando te ve haciendo algo te pregunta " Que estás haciendo mamá", con ese tono tan característico en él.
Está hablando bastante, pero con un tono algo peculiar, habla con frases hechas que ha oído en la tele, pero las utiliza en contexto, "misión cumplida", cuando hace algo , por ejemplo.Su acento también es algo diferente. Cuando habla no parece canario si no de otra parte, y a la gente le hace mucha gracia .
En cuanto a la relación con los demás, se ve que tiene más dificultad para relacionarse con los niños de su edad. Los observa, y a veces parece como si quisiera jugar con elllos, pero no sabe , no se atreve, pero les interesa y eso es muy importante.
Con la alimentación también se va atreviendo, anoche se comió un huevo fritoo!, papá le enseñaba a comérselo, porque yo nos lo puedo ni oler. Hoy vio la lechuga y el tomate y lo miró y miró pero no se atrevió, ya llegará.
Seguimos con mejoras, sigue siendo un trasto y dando guerra, pero avanzando, pasito a pasito.

6 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Lo importante es ir avanzando, no importa que sea de poquitos, ahi van nuestros hijos, un pequeño avanze, que para nosotros significa muchisimo.

Te felicito y sigamos adelante.

Georgina.

Andrea dijo...

paso a paso... así se logran las cosas!!
Bien por Sául! :)

Marina dijo...

Genial el huevo frito!!! Nosotros hemos avanzado muchísimo en la comida, ayer hasta nos sorprendió comiendo carne y todo!!!!
Besos!

MARÍA dijo...

Cuánto me alegro, Sandra, de verdad! Cuando leo esto y miro hacia atrás me doy cuenta de lo grande que es Saúl.

Graciela dijo...

Qué rico! sí los huevos fritos son exquisitos!

Sandra te has dado cuenta lo grande, avanzado que está nuestro niño?

Algo que he notado de mis sobrinitos, es que hablan con un tono que adquieren de los dibujos animados, ehhhh me lo quedo mirando porque no parecen cordobeses jajaja es una mezcla de mexicano, español-yanquizado.

Besos a todos, que transmites :)

Ahhh cómo está Alba?!

Anónimo dijo...

Con lo guapo que está no podía ser de otra manera, como diría las abuelaas "este niño tiene buen comeer!" solo hay que descubrir la manera de hacérselo atractivo. Un beso grande de la prima, a él y porsupuesto a la princesa de la casa.