domingo, 30 de mayo de 2010




Hace un tiempo que no escribo, pero he estado un poco liada. Por aquí segimos avanzando, Saúl sigue aprendiendo .


De momento seguimos esperando por la valoración del equipo de TGD, ya lo ha visto la psicóloga una vez y dice que volverá la semana que viene.



Se aproxima el final del curso, sólo queda el mes de junio, y me da un poco de pena y algo de incertidumbre por el nuevo curso, pero cuando llegue ya veremos.


Últimamente Saúl ha conocido un espacio nuevo donde entretenerse e intentar relacionarse con niños de su edad. Es una ludoteca educativa cercana a casa donde de vez en cuando le dejamos que pase un ratito hasta tal punto de que a veces parece un poco "obsesivo" con ello, hoy por ejemplo desde que llegó a casa y comió me dice "Quiero ir a VILLA Maravilla", y así toda la tarde. Sé que se lo pasa muy bien allí y es una buena oportunidad para que esté con otros niños, pero no puede estar allí todo el día, eh?




Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es la relación que se está creando entre su hermana y él, es como si ella pudiera entenderle a otro nivel, y existiese una complicidad especial propia de hermanos que hasta ahora yo no veía.


Sigue disfrazado de Many manitaas a la hora de dormir, y tan peculiar a la hora de comer, pero vamos poquito a poquito.






2 comentarios:

Graciela dijo...

Bello lugar Sandra, un encanto, parece mágico.
Muy bien, allí interactúa con otros niños!

Se entienden entre los dos :) claro que sí! me alegra mucho.

Besos a todos en la isla

mariagloria dijo...

Muy bueno que jueguen los hermanos y que practique deporte a parte de darle salud le hace interactuar con otros chicos, besos