sábado, 31 de julio de 2010

COMENTARIO DEL TIO NONO

El tio Nono se va de vacaciones y nos ha dejado un comentario en la anterior entrada, nosotros queremos compartirlo y aqui está.


P.d. Ya contaré en otra entrada lo de la nueva casa, porque nos queda mucho aún, pero en unos meses tendremos un nuevo espacio para Saúl y para Alba, confiamos en que todo saldrá BIENNNNN.


EL TIO NONO DIJO:"El tio nono se va de vacanzas a la tan amada Galicia, estare en vela pensando y haciendo fuerzas para que la felicidad se pose en la casa de Alba y de Saul. Las noticias son buenas, nueva casa y un trabajo de enanos por delante para hacer de la casa de nuestra infancia, la casa de la infancia de mis sobrinos favoritos. Siempre cualquier sobrino es el favorito, y esta vez les toca a los nuevos disfrutadores de la casa de los origenes de nuestra familia. ¡¡Malocu!! el horizonte somos nosotros, el horizonte son ellos. La labor es que puedan continuar viviendo quienes nos suceden, la misma felicidad de nuestros predecesores y nuestra propia felicidad. Eso es lo unico que encontraras en la casa de abuela, en la casa de mama.Un monton de besos para todos."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tempranito leí el comentario de Tío Nono. Me dije luego paso y ahora lo encuentro aquí :)

Felices vacaciones! y a ustedes será grato volver a la casa de la abuela, llenas de recuerdos y buenas ondas.

Paca Alfreda dijo...

Me hace muchísima ilusión lo de la casa... aun recuerdo entrar por ahí para dentro y encontrarme a abuela Josefa sentada diciendo... AAY BANDÍIA! VINISTE A VEERME!!! y ver a abuela Antonia con botas y cubo moviéndose por allí, y de los animales de Lucrecia... en fin, que es un sueño poder pisar otravez esa casa y más estando llena de vida!