viernes, 30 de julio de 2010

LARGOOOOOOO VERANOOO!

Creo que no soy la única madre que en estos días se pregunta porque duran tanto las vacaciones de los niñossss?, ni ellos mismos lo entienden, por favor!. A estas alturas de verano, y aún quedando el largooo mes de agosto, ya estoy agotada. Alba por lo menos está más ocupada, un día se queda en casa de sus tíos, otros con sus abuelos, queda con su amiga Andrea, va a los talleres de la fiesta de " LA SUELTA DEL PERRO MALDITO", que se celebra en nuestro pueblo y en la que ella quiere participar por primera vez, pero Saulll, ¿que hacemos con SAúl?.

Saúl se aburre y anda todo el día por casa dando golpes a las puertas, tirando agua por el suelo, gritando, girando sobre si mismo,...., que estréssssss!, menos mal que de vez en cuando lo dejo un ratito en VILLA MARAVILLA, y así el se tranquiliza y yo tambiénnn.

Estoy deseando que comiencen las clases, pero para eso tendremos que esperar hasta septiembre, y veremos lo que sucederá con Saúl.

5 comentarios:

Nono Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nono Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nono Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nono Castro dijo...

El tio nono se va de vacanzas a la tan amada Galicia, estare en vela pensando y haciendo fuerzas para que la felicidad se pose en la casa de Alba y de Saul.
Las noticias son buenas, nueva casa y un trabajo de enanos por delante para hacer de la casa de nuestra infancia, la casa de la infancia de mis sobrinos favoritos.
Siempre cualquier sobrino es el favorito, y esta vez les toca a los nuevos disfrutadores de la casa de los origenes de nuestra familia.
¡¡Malocu!! el horizonte somos nosotros, el horizonte son ellos. La labor es que puedan continuar viviendo quienes nos suceden, la misma felicidad de nuestros predecesores y nuestra propia felicidad. Eso es lo unico que encontraras en la cas de abuela, en la casa de mama.

Un monton de besos para todos.

Unknown dijo...

El eterno verano y los niños, muy bien por Alba :)

Saúl, ratoncito te estás aburriendo mucho sin clases.

Besitos!