miércoles, 4 de agosto de 2010

ESTÁ CURADO SAÚL?????


A día de hoy el certificado de minusvalía ha caducado, para ser más exactos caducó el día 30 de junio. Nosotros, y en vista de lo que iba a pasar solicitamos en mayo una nueva valoración al Centro Base de las palmas, y al no recibir respuesta alguna he ido a hablar con un amable trabajador social que me explica que están desbordados de trabajo, que como Saúl cumple 6 años en diciembre ya no le toca que lo valore un psicólogo infantil, que SOLO LLEVAMOS DOS MESES ESPERANDO y que aun no toca reclamar, que la espera para que lo valore un psicólogo es de 10 MESESSSSS, y menos mal que no lo valora un médico por que en ese caso tendría que esperar AÑO Y MEDIOOO y mientras Saúl no tiene minusvalía, según el Gobierno de Canarias SAÚL SE HA CURADO, O QUE BIEN!!!.


De momento se suspenden todos los derechos que tenía , ya no somos familia numerosa, ya no percibimos la ayuda económica por hijo a cargo, y ya veremos que pasa con la beca para necesidades educativas específicas. NADAAAA.


Saúl en lo que tarden en valorarle ya no será discapacitado,es justo ésto?, no es más fácil prorrogarle el certificado hasta que ellos hagan su trabajo? Pues no.

Yo por mi lado seguiré dando guerra, presentaré una reclamación ante el Diputado del Común, no vamos a permitir que una vez más se pisoteen los derechos de SAúl.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No comprendo, porque aquí el certificado se nueva.
Si tienes una discapacidad, por ej. has sufrido un accidente y el médico determina tanto tiempo, finalizado vuelves a la junta médica.

Un psicólogo determina? no debería ser un médico, como lo dices algo anda mal.

Si necesitas ayuda, que escribamos al defensor del pueblo, me avisas.

Besitos, siento que compliquen la vida de nuestro niño.

Lasonrisadearturo dijo...

Oye pues qué alegría nooo? joer si es que siempre tenemos que estar con el hacha a cuestas...fuuuf!
ánimo! Esther

Jose Antonio dijo...

No dejes nunca de luchar.

Un abrazo.

Juan dijo...

Que vergüenza!!!

Juan dijo...

Que vergüenza!!!

rosa dijo...

Como te dijo Graciela por que el certificado de discapacidad tiene que caducar????? que verguenza, no dejes de luchar por los derechos de Saul., besos

KAKUNA dijo...

hermana como tu has dicho muchas veces en esta vida te ha tocado pelear así que apor ello que eres un madre ejemplar y el maragullo también un padre ejemplar adelante ... sobra decirte que mi apollo lo tienes al 100% besooosss

Cristina dijo...

ALUCINADA!!Así me he quedado...pero qué mierda de pais,joé,menudo circo...no tienen perdón,yo no sé en que mundo viven esa gentuza,que asco,de verdad...joé,que cabreo me he pillado leyendote...para flipar.
Una cosita...el comentario de tu hermana me ha emocionado,que suerte de tener a tu familia apoyandote así,la mia pasa de todo...menos mal que la familia de mi marido son maravillosos,sin ellos me moriría...lo que vivimos és tan duro...hace falta tanto apoyo...ahins,que me pongo tonta.Un besito.