martes, 24 de agosto de 2010

Seguimos aquí en el mes de agosto, está siendo un poco complicado, pero nada, ya queda muy poco para que empiece el cole, calculo que sobre el 9 de septiembre. Ahora desde que empiece septiembre me planto en el colegio a ver que pasa con Saúl, espero que se quede en este colegio, no voy admitir otra cosa. En cuanto al tema de la caducidad del certificado de minusvalía comenté que había presentado reclamación ante el Diputado del Común y hemos recibido una carta comunicándonos que están estudiando nuestro caso. De todas formas en septiembre también me plantaré en el centro Base de Las palmas y presentaré nueva reclamación.
Por lo demás bien, Saúl sigue yendo a Villa Maravilla y se lo pasa genial, Alba en los talleres del Perro Maldito y en Villa Maravilla, y entre medias mucha piscina en casa de los abuelos, papá trabajando, y pasando el verano.
De momento continúan muchos frentes abiertos, pero sabemos que el mes de agosto es así .En septiembre a seguir luchando con más fuerza.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que Saúl pueda continuar en su colegio y lo del certificado? sin palabras.

Fuerza a los dos, parecen empeñados en hacer las cosas muy difíciles.

Besos a los tesoros del hogar :)

Cristina dijo...

Sandra...en septiembre te quiero así...fuerte y segura de lo que haces...joé como me emocionas al leerte,ánimo...

Marina dijo...

Espero que todo se solucione pronto y que septiembre sea un mejor mes!
Besos

Lasonrisadearturo dijo...

Ánimo Sandra! y no cedáis!!

Bettina dijo...

Hola Sandra, espero que Saul pueda seguir en el cole!!! Te mando los mejores deseos y toda la fuerza!!! Un beso grande, Bettina